Acceder

ING depósito 3.10%, adiós a Openbank

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: ING depósito 3.10%, adiós a Openbank

Sí, la verdad que muy mal por Globalkk por limitar así la contratación. Por lo menos que tengan en cuenta la opción los residentes en esas provincias agraciadas.

Zetelem nos está salvando el verano.

Premio al mejor banco del verano 2025

Por cierto enhorabuena @allessandraa por haber entrado en el top100 absoluto, por fin te vemos la cara en tu avatar.
Sigue así, aportando tus valiosos consejos 

🤗 Gracias @artsano

En lo que se pueda ayudar, aquí estaremos. Ya sabes que el rankiano es el azote del banco 🤣

Lo de Glob4lcaja es de juzgado de guardia por decir algo.

Clientes de toda la vida, con domiciliación de nómina y pensión y recibos y etc y nada de nada. Es más si te pueden cobrar comisiones, mejor!
Para no cobrartelas tienes que cumplir ciertas condiciones y si no un saldo
 mínimo de 50k. La tarjeta.. gastos mínimo de 3.000 euros al año.

Ah bueno! Sí ya te haces cliente con estas promociones supongo que ya te "pillan" y a cumplir condiciones para no pagar comisión...o no?
Será el primer año.. luego ya te pescan.

Esto está pasando en todos los bancos: S4ntander, BB.VA, Saba, Ab4nkk, Caix4kk, Unikk, Glob4lkk, etc. Ahora se ha puesto de moda las cuentas online gratuitas para los nuevos clientes, sin requisitos que cumplir para su gratuidad.

Los clientes antiguos que mantienen esos productos antiguos, tienen que cumplir los requisitos establecidos para no pagar comisiones. Yo me incluyo con Santa pero, sinceramente, a mí solo me requieren nómina de 600€ y 6 usos de tarjet o 3 recibos al trimestres, algo miy asumible que ni me cuesta. A diferencia de otros bancos que te piden la vida de vinculaciones.

En el caso de Globalkk, cambiaron las condiciones. Tienes la Cuenta Online + tarjeta débito gratuitas, sin requisitos. Otra cosa es que la promo nómina en cuestión te pida x requisitos para cumplirla.

Pues mi madre tiene de todo en globalcaja desde el año 1988 y le piden comisiones, teniendo ruralvia 

Eso de tener cuenta online y tarjeta debito gratis será para los nuevos clientes. Que para los viejos...ajooo

Globalcaja que antes fue caja Rural y antes no sé qué...desde los años 80 ha llovido mucho

Venía pisando fuerte !! A ver si no nos desplaza !! 

Ufff banco que nos cobre comisiones, banco que hay que abandonar. Por suerte hoy en día hay mucho banco donde elegir para no pagar nada. Pero luego hay que querer hacer el cambio, que no todo el mundo está dispuesto. Prefieren pagar comisiones y tener 0% de rentabilidad.

Eso nunca 🤗 un respeto a los maestros.
Guía Básica