Acceder

Transferencia desde Uno-e

17 respuestas
Transferencia desde Uno-e
Transferencia desde Uno-e
Página
2 / 3
#9

Re: Transferencia desde Uno-e

De verdadera vergüenza el servicio de desatención al cliente, están actualizando sus sistemas un lunes a las 11 del medio día casi y no pueden verme nada y que las transferencias tardan dos días, además de pedirme que llame al banco destino porque ellos no habrán actualizado sus sistemas
Uno-e mucho atraer con la promo de la paga extra pero luego después no os preocupáis de nada. Es muy triste.

#10

Re: Transferencia desde Uno-e

Buenos días Tinboy,

Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda estar ocasionando. Puedes enviarnos tu DNI y la fecha/hora de las transferencias por privado para comprobar tu caso.

Un saludo,
Unoe escucha

#11

Re: Transferencia desde Uno-e

Vaya, yo también tengo el mismo problema, Hice transferencia el día 25 y no ha llegado a su destino, ya ha pasado varias veces, parece ser una incidencia masiva en el Grupo BBVA, yo aconsejo desconfiar del Grupo BBVA con el asunto de las transferencias, ahora tendré en el banco destino recibos devueltos, ¿me compensareis por los daños? imagino que no.

#12

Re: Transferencia desde Uno-e

Hola Carlos,

Te pedimos disculpas por las molestias que te pueda estar causando, el departamento de sistemas ya está sobre aviso y está trabajando para solucionarlo lo antes posible; de todas formas, envíanos tu DNI y hora/fecha de la transferencia por privado y comprobamos el estado de la operación.

Un saludo,
Unoe escucha.

#13

Re: Transferencia desde Uno-e

Ese es el kit de la cuestión, una cosa tan delicada como las transferencias y por lo que parece es a nivel de BBVA entero no puede fallar, debería haber un trigger en algún sitio para que si hay algún problema lo lanzara alguien de modo manual.

#14

Re: Transferencia desde Uno-e

Hola de nuevo Tinboy,

¡Gracias por la sugerencia! Nos la anotamos y la pasamos al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta.

Un saludo,
Unoe escucha.

#15

Re: Transferencia desde Uno-e

Hola, igual que escribo lo malo también escribo que Uno-e ha arreglado el asunto, ya veo las transferencias en destino con fecha de valor hoy mismo tal y como deberían de haber estado esta mañana a 1º hora.
Gracias.

#16

Re: Transferencia desde Uno-e

Bueno, comentaros que aún no me ha llegado la transferencia que realizé el día 25-2-2010, parece ser que debes reclamar para que te lo solucionen por la vía de urgencia, si no reclamas toca esperar no se sabe cuantos días hasta que solucionen la incidencia a nivel global de BBVA, ¿veis eso normal? yo no, hay que plantearse si merece ser cliente de este grupo bancario, yo tengo varios familiares en UNO-E y ya están sobre aviso.