Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia supera los 10.000 usuarios registrados

10 respuestas
Rankia supera los 10.000 usuarios registrados
Rankia supera los 10.000 usuarios registrados
Página
2 / 2
#9

Re: Rankia supera los 10.000 usuarios registrados

Muchas Felicidades! Brindáis muchas cosas de las que en otros sitios están escasos. Rankia es una comunidad (que para mi es lo mejorcito que hay, sin hacer la pelota :-P) respetuosa, muy útil y práctica, con muy buen rollo y nada fría, en cuanto a foros se refiere, bueno y a todo en general. Todo ello se consigue con las personas que están detrás de ella y, por supuesto y lo más fundamental, con los usuarios que la forman, que son muy buena gente.

Que siga así!!

Un saludo

#10

Re: Rankia supera los 10.000 usuarios registrados

A este paso pronto tendréis que ampliar el hard, no vaya a ser muramos del atracón.
En serio: ¡enhorabuena!.

#11

Re: Rankia supera los 10.000 usuarios registrados

Os doy la enhorabuena!!! En el poco tiempo que llevo dentro de la comunidad he aprendido bastantes cosas que son muy utiles, creo que como yo hay muchos en esta red. Os animo a que sigas trabajando.

s2 a todos los 10 mil.