Acceder

ActivoBank se integra a Banc Sabadell

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

recibí hoy correo y aviso que 25-10-25  activobank se integra con Sabadell? que mentira es esta si siempre lo ha sido, otra cosa es que quieran cerrar la web de activoban,  el telefono no funciona el finde pero el aviso si me ha llegado hoy sabado, en fin.

"No, nosotros nos encargamos de todo. El día del cambio, te enviaremos tus claves de acceso para que puedas gestionar tus productos desde la app y la web de Banco Sabadell."

"Cuenta Activa passa a ser Cuenta Sabadell"

me temo que no sólo el nombre va cambiar... vaya pandilla 

Re: ActivoBank se integra a Banc Sabadell

Estoy totalmente de acuerdo... creo que muy pronto nos intentaran freir a comisones. Habrá que ir planteando cosas.

efectivamente estos mezzzzquinos  van a clavar 60€  i etc....habrá  que excretarlos

aunque lo he mirado por  encima el pdf tanta letra me marea... a ver si alguien más ayuda

Yo me temía que esto iba a suceder, aunque pensaba que nos iban a integrar en la cuenta online del Sabadell sin comisiones. 
Parece todo lo contrario, nos van a freír  a comisiones. Presiento que pronto voy a iniciar el cambio de domiciliaciones y cancelar la cuenta.

Ya te digo, siempre están igual. Y, digo yo, ¿para qué narices hicieron la cuenta Activobank?

No entiendo cuando pone si escau será de 0 €.

Se ve que el Banco Sabadell va a actuar cono el Banco Santander cuando eliminó su cuenta web gratuita y todo el programa sin comisiones del banco haciendo que todo el mundo pasara a pagar 240€ anuales si no cumplía condiciones. 

Lo mejor que pueden hacer es solicitar la potabilidad desde otro banco o cancelar las cuentas y si os interesa el Banco Sabadell, haceros cliente con la cuenta web gratuita. 

Que pena, otro banco virtual menos. 

Saludos. 

Hay que leer mejor y no alarmarse.

Por lo que leo no van a cobrar comisiones de momento cito lo que dice el PDF de la
modificación de cuenta. Seguiremos con las comisiones a 0€ al menos de momento.

Comisiones

"60 € al trimestre (240 € al
año). En su caso será de 0
€ al trimestre por aplicarle
la bonificación comercial

que se explica más
adelante en el apartado de
"Comisión de
mantenimiento"."

"Supuestos de bonificación especial por motivos comerciales"

Con carácter especial, el Banco puede bonificar la comisión de mantenimiento que
aplica por motivos comerciales. Esto puede ocurrir incluso cuando no se cumplen los
supuestos de bonificación detallados en el apartado "Supuestos de bonificación de la
comisión de mantenimiento". Esto no implica un cambio en las condiciones del
Contrato, ni siquiera si se aplica en varias liquidaciones.

En su caso por proceder de ActivoBank se le aplica esta bonificación especial por
motivos comerciales.

El hecho de que esta bonificación por motivos comerciales se aplique en un periodo
de liquidación no garantiza que esta bonificación se aplique siempre.
Los Titulares serán informados en todo momento por el Banco cuando se aplique una
bonificación especial. Si esta bonificación deja de aplicarse, los Titulares serán
informados al inicio del periodo de liquidación correspondiente.
"

las condiciones en jpg