Acceder

Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

16 respuestas
Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online
Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online
Página
2 / 3
#9

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

¿Pero qué se consigue realmente con ese programa?

#10

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Tienes más información sobre el programa en Trusteer Rapport

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Gracias!, pero me quedo mejor con un buen antivirus (Avast) y un buen anti-espías (SpyBot).

#12

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Pues parece interesante, y veo que lo usan mas bancos.

#14

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.

#15

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Hola..! Que buena información, siempre he pensado que para evitarnos eso, es mejor tener un buen antivirus funcionando en nuestro pc he utilizado vario y em han servido especialmente el avast es exlentente, con mi cambio nde ordenador ahora mismo tengo funcionando el ZenOK antivirus gratis www.zenok.com/es/free-antivirus/ y me ha servido muchísimo.

#16

Re: Software Rapport: Programa gratuito de seguridad para acceso seguro a paginas web de bancos online

Y quien me dice a mi que el programa no tiene un agujero que puede ser explotado por otros? O que ellos mismos lo utilizan con fines malvados? Quien me lo asegura, ellos?

Si al menos fuese open-source, podría haber una comunidad de gente preocupada detrás que se encargase de verlar porque fuese realmente seguro ...

Sigo prefiriendo la combinación antivirus/antispyware + sentido común, o incluso mejor, un ordenador dedicado (uno en el que no instales programas de internet, no leas correos, etc.) con Linux + sentido común.