Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

6 respuestas
Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia
Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia
#1

Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

Después de la gran subida de las comisiones a la hora de comprar valores a traves de caja murcia estoy buscando otra entidad, me dodreis aconsejar alguna?
Cajamurcia conmigo no vais a hacer caja, te parece poco lo que te has llevado de mi este año? engaña a otro.

#2

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

¿Comprar y mantener varios años?
¿Muchas compras y ventas del mismo valor?

Te adjunto cálculos para algunas entidades en excel.

(Sería interesante que apareciera un estudio aquí en Rankia con todas las entidades)

Salu2.

Comisiones brokers

Comisiones brokers

#3

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

hola, ing la custodia de valores 0, compraventa no he trabajado con ellos, OJO, el traspasarlas a otra entidad te van a cobrar cajamurcia, yo me cambie a ing porque me sufragaran el traspaso, pregunta si donde las quieres traspasar te sufraga el traspaso o abrete una cuenta naranja y broker naranja que son gratuitos y espera a ver si te lo ofrecen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

Muchas gracias por vuestras respuestas, el cuadro lo dice todo, me voy a ING

#5

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

casi todos los bancos y cajas sueles ser careros.
HEcha un vistazo por los foros de bolso que se comenta que los brokers más interesantes suelen ser sociedades de valores, por ejemplo: Renta4, Gaesco, Norbolsa, Interdin y muchas otras.
Si vas a traspasar valores a otra entidad, ojo que te van a cobrar desde la entidad de origen una comision que puede ser bastante alta (informate de ello antes de ordenar el traspaso de tu cartera de valores)

#6

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

Las comisiones de la cuenta de valores, suelen ser altas, pero por internet, son casi la mitad. Además, intelvía, el servicio de banca por internet, es gratuito, de momento...

#7

Re: Comisiones cuenta de valores - Caja Murcia

Cuidado con CajaMurcia cobran comisiones por todo