Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
320 / 376

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @abexa

Lo del multicanal es hablar con otro gestor. Algunos no saben realizar la gestión.
No obstante el multicanal se cierra en automático poco después del cierre de la cuenta.
También ha habido casos de poder acceder a las promociones de nuevo sin cerrarlo. Si es tu caso, pues adelante.

Saludos 😉 

Pues seguimos sin cobrar...sigue en revisión..

Pues yo sigo igual también. Aun sin cobrar, yo creo que nos lo darán cuando nos paguen la 760.

Yo también sigo sin cobrar los 400 brutos de colectivos, el mes ya se ha cumplido, estoy ahora en "los dos días"... a ver...

Es que además últimamente nadie pone que lo haya cobrado. Asi que espero que tengamos suerte. En mi caso estoy adherido desde el 22 de noviembre. 

Ayer entró el segundo mes de "nómina" para los 400€ colectivo y de momento estoy a verlas venir. En anteriores promociones me suena haber cobrado entre el segundo y el tercer mes

Hablo de memoria, pero me pareció leer... que hay que demostrar que perteneces a algun colectivo cuando te apuntas a la promo de los 400 leruos, es así compi??

Yo no e demostrado nada, y si me pagaron al mes y 2-3 dias, mi mujer la registré unos dias despues y ya a pasado 1 mes y pico largos y nada..se supone que tenia que haber cobrado el 23 mas o menos. Asi que toca esperar no queda otra. Saludos

No te piden nada, no hay problema.

Saludos.

Una pregunta, los que estoy cobrando la promoción 760 que dia os están abonado los incentivos mensuales. Gracias compañeros

En los 3 últimos meses a mi hija y a mis nos han pagado el 02.10, 04.11 y 02.12

Muchas gracias por la información. 

Pues a ver si es verdad que finalmente cobramos... estarán remesándonos a todos los pendientes para la noche de Reyes ;)

Un familiar abrió cuenta y se adhirió el 26 noviembre y también esperando la de colectivos...

Buenas! Alguien sabe si la “nómina” se puede sacar el mismo día que llega? O si hay que dejarla al menos 1 día completo?

Gracias!!