Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
298 / 307

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Bodega cantabra

Quise hacer t1nt0 en Noviembre pero lo envié un viernes y me llego el 1 de Diciembre por lo que el primer mes de cumplimiento es Diciembre.

Gracias!!! Muy completa tu respuesta un saludo!!

Compañer@s, para cumplir con el abono del incentivo relacionado con Bizum en el PLAN760 ¿basta con realizar un envío a otro móvil con Bizum desde la web del BB.va por importe de 10€?

Sí, es suficiente con un Bizum mensual de 10 euros a ti mismo. Yo lo hago así, y, como explicaron, sin ni siquiera tener vinculado el Bizum en BBVA (se vincula, luego haces la alta de Bizum en otro banco con el mismo número, y BBVA sigue dejándote enviar Bizums, pero no recibirlos). 

Hola,

Llevo un tiempo leyéndoos y tengo una duda y he decidido registrarme. Tras aplicar la promoción del PLAN760, al entrar en la web para comprobar las promociones activas salía el PLAN760 pero ponía que no cumplía las condiciones. ¿Esto es normal o me salía así porque ya había sido cliente anteriormente?

Un saludo

Es normal.
Cuando las cumplas te cambiará 

Buenas @tor-2

Es normal no te preocupes.
Siempre veras ese mensaje hasta el dia que cobres. El dia que te paguen el incentivo cambiará al siguiente mensaje:

Saludos 🙂 

Gracias a todos :)

Es que me salía el siguiente mensaje y pensaba que no se había activado bien.

Buenas @tor-2

Ese es un mensaje generico que nos sale a todos. No te preocupes. Todo en orden.

Saludos 🙂 

Da gusto con vosotros :). La verdad es que solo iba a por la de 760 EUR, pero ya que voy a cambiar la nómina, pues también merece la pena apuntarme a esta. ¡Muchas gracias!

Hemos venido a jugar.

Jajaja! Pues si, ya me he apuntado. Ahora a esperar a enero a cambiar la nómina en la empresa y que lo reconozcan todo. Gracias :)

Pues seguro al 100% ya te digo que no es. Creo que ha habido casos que sí ha funcionado 760+colectivos y otros que no. Yo vengo de recibos + colectivos, me di de baja y en esta nueva alta de momento no puedo adherirme a la de colectivos. 

Si todavía no te has dado de alta mi consejo es que pidas supresión. Yo no lo hice porque había casos que habían cobrado sin supresión y ahora me arrepiento. Aunque no está del todo claro que sea por eso.