Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

7,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
481 / 508

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Eso estoy leyendo 😅. Yo empecé a la par con dos cuentas, y en una he cobrado el séptimo y en otro no. Todo igual, mismos plazos, mismos importes, misma fecha de transferencias...no logro encontrar una diferencia 😅

Yo tampoco he cobrado el 7º así que a cerrar está semana.

Hola buenas tardes, sabéis si hay algunas maneras en app de saber los rendimientos e intereses qe ha generado la cuenta mientras ha estado abierta, ya qe tengo pensado cerrarla.
Gracias

Eso lo puedes ver en los extractos que envian al correo cada mes

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Llamar por teléfono 900.505.969 para cancelar cuentas y/o tarjetas. Confirman el cierre por email y después puedes eliminar tu perfil para dejar de tener acceso por la app.

¿Eso significa que el acceso al área de cliente sigue operativo si volvemos a activarlo/crear perfil?

Pues habrá que intentarlo entonces. 
Felicidades por ese mes de regalo jaja
Gracias!

Pues me alegro por ti, pero mirarlo bien yo me creía que era mi última apotacion y es la 5 ya qe abrii en septiembre y empieza de octubre a marzo a contar.
S2

Mi mujer y mi hijo han cobrado el 5º 👏🏻👏🏻

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Enhorabuena los agraciados!!! 

en casa tampoco hemos tenido suerte en ninguna de las dos cuentas.
Cerraremos a final de semana que hoy ando liada.

Que bien!!, me alegro por ti, por cierto, cuando hiciste el primer ingreso y cuando el último, lo pregunto porque podría estar pasando algo parecido al 12+1 del DB

Db sigue siendo 13 o se corrigió?

Yo tampoco he cobrado el 7°, toca cerrar cuenta..

Se corrigió, duro poco por eso, hay que seguir buscando las grietas del sistema 😉

Nada por aquí tampoco 

En esta cuenta el primer ingreso lo hice en julio y me pagaron el incentivo en agosto, y el ultimo ahora en enero, siempre del mismo importe, 920€.