Acceder

Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

1,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 86

Re: Cuenta nómina Cetelen 250€ brutos

Hola,

Otro más con la cuenta ketelen.

La tarjeta de débito la envían física? es necesario activarla o se puede guardar en el cajón con sus hermanas.

Saludos y gracias por el soporte.

Es necesario que el titular de los recibos sea el titular de la cuenta Cetelem? O se puede mezclar recibos de 2 personas distintas....ando ya muy corto de recibos.

Si, es una tarjeta física y no dice en ningún sitio que haya que activarla.
Yo de momento la estoy usando hasta que abra la cuenta de ahorro, luego la apagaré.

Merci beaucoup.

Saludos

En el cajón da menos problemas 

He domiciliado el pago de la tarjeta Carrefour en la cuenta Cetelem, con eso ya tengo un cargo de recibo en la Cetelem.
Cada tarjeta que domicilies en la cuenta Cetelem (salvo la propia de Cetelem), será un recibo.

Paypal es otra cosa, tienes que hacer un movimiento en Paypal (pago de compra, envio a otro usuario Paypal, etc), contra la cuenta Cetelem directamente.

Saludos

Como es eso? Recargas la tarjeta de otro banco con la cuenta de CTLm y te aparece como recibo? 

Es lo que te comento, las tarjetas de crédito, las compras que vayas haciendo, se liquidan al final del mes contra al cuenta que tu les indiques.

Si en la configuración de la tarjeta elijes que te la carguen en la cuenta  Cetelem (las tarjetas que permiten domiciliarse en cualquier banco), pues de todo el consumo que hayas hecho con ella durante el mes, te lo cargarán en la cuenta Cetelem como recibo.

Saludos

Yo no he activado la tarjeta de Cetelem, la mantengo en el cajón sin activar.
Y me han pagado la promoción.
Asi que no es nacesario activarla.

Pues si, rápido el preoceso de apertura y a la primera,

una duda, se puede hacer ya la transferencia de 900 € o hay que hacer alguna más pequeña, lo digo por lo que he leido por aqui de probar con transferencias de pequeño importe

Yo probé con un 1 euro primero y luego ya mandé 900 . Tienes hasta final de mes para entrar en la próxima remesa del 15 de agosto 

Perfecto compañero, así lo haré, gracias

Buenos dias

Los que habeis cobrado el incentivo,
  • Cuanto dinero estais traspasando a la de AHORRO de la cantidad inicial que ingresais en la cuenta SUMA?
  • Imagino que dejais pasar un dia al menos el dinerito en la SUMA no?

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, alguien que fuera antiguo cliente ha cobrado el incentivo??
Gracias 

Yo dejé 100 euros para recibos y pasé el resto al día siguiente a la cuenta de ahorro y cobrado incentivo. Fui antiguo cliente solo de tarjeta y un préstamo