Acceder

Numero de cuenta en la web

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola, os cuento, tengo una pequeña web donde vendo productos que yo mismo fabrico. Acepto pagos por paypal y transferencia y hasta ahora el que queria pagar por transferencia me escribia un email y yo le pasaba los datos.
Estoy pensando en poner directamente el nombre y numero de cuenta en la web para facilitar mas las cosas al comprador pero...¿tengo algun riesgo?

Veo que hay webs que tienen el nº de cuenta a la vista asi que en principio no deberia haber problemas, tambien he leido que lo unico que pueden hacer es domiciliarte algo pero en mi caso la cuenta es de ING no nomina y no admite domicialición de recibos.

¿Podria tener algun otro problema si pongo nombre y dni en la web siempre a la vista siendo la cuenta de ING no nomina?, si falsifican mi dni con mi nombre, ¿que mira un banco cuando te pide el dni, el nombre, el numero del dni o ambas cosas?

Gracias.

Re: Numero de cuenta en la web

Podrías, en vez de ponerlo directamente, hacer que cuando el cliente elija su medio de pago y si elige pagar mediante transferencia que se le envie (al finalizar el proceso en la web) un email automático al email que puso en el formulario con los datos.
No se si es muy conveniente ponerse a dar nombres, DNI's y cuentas a la vista de todos (y de algunos bot's)