Acceder

Ing y su pésima atención al cliente

1 respuesta
Ing y su pésima atención al cliente
Ing y su pésima atención al cliente
#1

Ing y su pésima atención al cliente

Buenas
Vengo a explicaros mi experiencia con ing.
Bien, hice una compra por internet y no recibí nada.
Acto seguido me viene un intento de cobro de esa misma tarjeta en EEUU , bloqueo y apago la tarjeta.
Después de reclamar con el comercio quedamos en la devolución de la compra que había realizado , el comercio no realiza nunca dicha devolución y ......
Ing me pide 2 documentos que tengo que buscar yo mismo por internet para poder rellenarlos y los emails que había mantenido con el comercio, los envío y después de 1 mes dicen que el comercio reclama el importe y no pueden hacer nada y que tengo que rellenar más d documentación. 
El comercio no tiene nada de recepción del pedido ya que no lo he recibido nunca ni creo que ellos lo hayan enviado jamás. 
Pero.....
Ing les da la razón por defecto sin presentar nada cuando yo he aportado documentación y emails demostrando que era una estafa.
NO RECOMIENDO A NADIE ING , SI TIENES PROBLEMAS TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE Y SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA, PESADA Y NADA ENFOCADA A FACILITAR AL CLIENTE QUE LES DA DE COMER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN. 
NO TRABAJÉIS CON ING.
Saludos 
#2

Re: Ing y su pésima atención al cliente

Prova de reclamar al emissor de la targeta, jo en una ocasió vaig tenir el mateix problema (CatalunyaCaixa) i vaig reclamar a Visa i immediatament amb van retornar l'import i després van contactar amb el comerç (britànic). El que realment fan és defensar la credibilitat de la seva targeta.
Salutacions i sort.