Acceder

Cerrar a distancia Cuenta Vamos abierta online - Ibercaja

9 respuestas

En diciembre abrí una Cuenta Vamos con remuneración al 5% y todo iba bien hasta esta mañana, que me han llamado de la oficina que me asignaron diciendo que la nómina que me está llegando no es la de mi trabajo. Como no puedo cambiar de banco mi nómina principal, quisiera cancelar la cuenta online o por teléfono, ya que para abrirla no me exigieron pasar por la oficina. He llamado a Ibercaja y me dicen que tiene que ser en oficina.
¿No se les puede obligar a cancelar la cuenta de la misma forma que la abrí, es decir, online?
Gracias!

Re: Cerrar a distancia Cuenta Vamos abierta online - Ibercaja

No, hay que ir presencialmente 

¿Y es legal que te pongan el caramelo y la contratación sea online y obliguen a la cancelación presencial? 🤔 

Pues desgraciadamente debe ser legal, aunque no tiene lógica alguna. Posibilidad de contratación online=posibilidad de cancelación online 

Puedes utilizar la opción desde otro banco de trasladar y cerrar la cuenta de Ibercaja, llevándote todos los productos al nuevo banco.  El banco desde el que lo hagas se encarga de hacer la gestión, trasladar el dinero y cerrar la cuenta de Ibercaja. 
Creo que no es inmediato, es decir, que puede tardar desde una semana a tres.
Pero cierran la cuenta.
BBVA, CaixaBank, Santander, etc tienen esa opción .

Buena opción, aunque seguiré buscando opciones.
Muchas gracias

Gracias por la respuesta pero lo que yo quiero es cerrar la cuenta y no tener que abrir ninguna nueva.
Al final habrá que pasar por el aro y perder medio día para hacerlo en la p... oficina 

Según el Banco de España deberían dar las mismas facilidades para cerrarla que para abrirla pero se lo pasan por el forro.
En mi caso la oficina más cercana la tenía a menos de diez minutos pero cerró y ahora tengo varias opciones pero todas entre una hora y hora y media.  Por temas de horario me resulta imposible ir a cerrarla a no ser en vacaciones acercarme un día pero hay que pedir cita dicen, no vaya a ser que tengas que volver otro día.

Quizás para eso no le puedes obligar, pero si lo que puedes pedir el servicio traslado de banco. 
De esta forma te llevan tu dinero al banco nuevo y posteriormente se cancelan todos tus productos con ellos.