#1
Transferencia pérdida Arquia-IBKR
Buenos días compañeros!
Os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, porque realmente estoy ya desesperado...el día 2 y el 3 de Abril realicé dos transferencias de 10.000€ desde mi cuenta de Arquia en España a mi cuenta de Interactive Brokers.
Una de las dos transferencias llegó y la otra no.
Cuando me dí cuenta que había un problema me puse en contacto con IBKR a través de un ticket, así como con mi banco, eso fue el día 10 de Abril (6 días hábiles después de realizar la primera operación).
Desde entonces no recibo más que evasivas, IBKR un despropósito total, los primeros tickets los contesto diciendo simplemente que la transferencia no había llegado...después he seguido enviando información y ni siquiera contestan. Arquia me dice que no es un tema suyo, que la transferencia salió a destino por lo cual ellos ya no tienen nada que ver...
Y así llevo un mes y medio recibiendo largas de un lado y de otro.
El viernes dedicí poner una reclamación en atención de Arquia, ni siquiera se han molestado en enviarme acuse de recibo, pero supuestamente según el Banco de España tienen 72h para confirmar la recepción y una vez pasados 15 días puedo iniciar reclamación formal con el Banco de España.
En el caso de IBKR no sé como proceder...no sé si tengo opción de escribir a algún regulador para que "se pongan las pilas" o tengo que seguir esperando que se dignen a responderme...
Cómo podéis entender con 10.000€ perdidos estoy bastante preocupado y os agradecería cualquier indicación o ayuda que me podáis brindar.
Gracias!
Os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar, porque realmente estoy ya desesperado...el día 2 y el 3 de Abril realicé dos transferencias de 10.000€ desde mi cuenta de Arquia en España a mi cuenta de Interactive Brokers.
Una de las dos transferencias llegó y la otra no.
Cuando me dí cuenta que había un problema me puse en contacto con IBKR a través de un ticket, así como con mi banco, eso fue el día 10 de Abril (6 días hábiles después de realizar la primera operación).
Desde entonces no recibo más que evasivas, IBKR un despropósito total, los primeros tickets los contesto diciendo simplemente que la transferencia no había llegado...después he seguido enviando información y ni siquiera contestan. Arquia me dice que no es un tema suyo, que la transferencia salió a destino por lo cual ellos ya no tienen nada que ver...
Y así llevo un mes y medio recibiendo largas de un lado y de otro.
El viernes dedicí poner una reclamación en atención de Arquia, ni siquiera se han molestado en enviarme acuse de recibo, pero supuestamente según el Banco de España tienen 72h para confirmar la recepción y una vez pasados 15 días puedo iniciar reclamación formal con el Banco de España.
En el caso de IBKR no sé como proceder...no sé si tengo opción de escribir a algún regulador para que "se pongan las pilas" o tengo que seguir esperando que se dignen a responderme...
Cómo podéis entender con 10.000€ perdidos estoy bastante preocupado y os agradecería cualquier indicación o ayuda que me podáis brindar.
Gracias!