Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajasol

6 respuestas
Cajasol
1 suscriptores
Cajasol
#1

Cajasol

hola tengo participaciones en cuenta de valores en cajasol hace 10 años y ahora quiero sacar ese dinero y me dicen que necesito comprador ¡que tengo que hacer por que no tengo experiencia ninguna? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchas gracias.

#3

Re: Cajasol

Buenas tardes: Yo me he encontrado en la misma tesitura que tú pero con el BBVA. El banco me decía que la cuestión iba para largo porque tenían que buscar a otro cliente a quién cargarle el muerto de las participaciones. Lo que suelen hacen en atraer al cliente y hacerle que las compre con una bonificación. Ejemplo: Si las participaciones son por un importe de 20000 euros. El nuevo cliente tiene que comprarlas por dicho valor y al mismo tiempo también tiene que invertir otros 20000 euros por ej. en un depósito bancario que para engatusarlo le ofrecen una rentabilidad de un 6%, cuando a día de hoy dan un 2. Otra posibilidad que puedes hacer es entregar una orden de venta para que la bolsa busque comprador. Esta posiblidad me la confirmó a mí por correo el departamento de atención al cliente de la bolsa de Madrid cuándo les pregunté por cómo vender las participaciones, ante las dificultades que me ponía el banco. Ojo con esta orden, pon el cambio límite de venta de tal forma que no pierdas dinero. Un saludo.

#4

Re: Cajasol

hola, pasate al hilo de las preferentes, encontratras mas informacion , saludos y bienvenidos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Cajasol

Otro con el mismo problema, esto es una plaga. Esto está ampliamente tratado. Te recomiendo primero abrir este hilo en la zona de preferentes:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas

Ahí están los expertos que te ayudarán. Repasa estos hilos:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/339693-preferentes-bbva-cupon-8-5-anual-vto-octubre-2014-amortizacion-euribor-5-25

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/562064-no-puedo-vender-preferentes-caixa-catlunya

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/666801-preferentes-bbva-xs0202197694

Y en esos tres hilos tienes mucha información para empezar a enterarte de lo que tienes, de como actuar legalmente, de saber realmente qué tienes. Ya hemos ayudado a algunos otros compañeros, algunos lo han logrado vender siendo metódicos y contundentes. Verás que tú no eres el primer caso. Los hilos son largos y algunas veces se van por las ramas, pero leelos completos y toma tus notas si hace falta. Eso es un buen comienzo.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Cajasol

Nadfa que añadir a lo que ya ha contado JTorres. PAsaté por el foro de preferentes y lle esos hilos, verás que hay mucha gente en tu misma situación en distintas entidades: Santander, BBVA, La Caixa,CaixaCataluña, Caixa Estreñida (NoCaGa), ...

#7

Re: Cajasol

Hola:
Acabo de ver tu mensaje, ya se que hace un año de esto. Pero quisiera saber si solucionaste algo pues creo que estoy en la misma que tú.

Gracias. Un saludo.