Acceder

Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito

18 respuestas
Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito
Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito
Página
3 / 3
#17

Re: Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito

que grande eres compañero.

Yo particularmente tengo mi opinion personal que en su dia hable con un trabajador de esta entidad.

El siempre me decia que hace cosas de 3-4 años que tenia miedo de como estaba creciendo la competencia, con cada bloque que hacian se aseguraban unos buenos clientes, constantemente estaban abriendo cuentas, aumentando las tarjetas que emitian... y la Caja Rural seguia despacito despacito...

Cuando empezaron a caer cajas de la competencia, el me decia que el negocio de las Cajas Rurales se basaba en el viejo negocio de la banca ( tener el maximo dinero de clientes al menor tipo de interés, y conseguir prestar lo mas caro posible), incluso anunciando constantemente depositos con remuneracion en especie ( vajillas, ollas, edredones...).

Yo la verdad que no he visto solares en mi ciudad en los que viera: Cantidades avaladas por Caja Rural...

#18

Re: Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito

Yo creo que con la nueva situación del mercado financiero las Cajas Rurales tienen una gran oportunidad de crecimiento, si es que quieren. La desaparación de las Cajas supondrá que muchos de sus clientes tradicionales queden desamparados, ya sabeis, esos que no quieren los Bancos. Y ahí las C.R. tienen una mayor experiencia en el trato con el pequeño cliente. Tambien el estar saneadas harán que no cometan locuras ni entren en guerras que no les lleven a nada.

#19

Re: Tras la probable desaparición de las Cajas, en que situación quedan las Cooperativas de Credito

Soy cliente de Caixa Guissona y mi experiencia es altamente satisfactoria. No me cobran comisiones, por nada, NADA DE NADA, ni por emisión de recibos, ni mantenimiento de cuenta, ni por transferencias, ni por tarjetas.

Solamente tienen dos oficinas físicas, pero yo no las necesito, hago toda mi operativa como autónomo por internet y a coste cero. Y eso que la sede me queda a cientos de kilómetros de mi domicilio. Y para disponer de efectivo tengo una Visa Electron a coste cero de emisión y sin comisiones en una de las redes más amplias de cajeros del pais.

Nunca han tenido la mano muy larga a la hora de conceder préstamos, siempre han sido exageradamente conservadores y nunca se han metido en jardines que no conocían. Según mi gestor, que yo entiendo poco de esto, esta Caja Rural está saneadísima.

Harto estaba yo de reclamar dia sí, dia también, las comisiones morrosas (con mucho morro) que te clavaban cada dos por tres por el motivo que les daba la gana, por hacerte esto o aquello, a otras cajas y bancos que, afortunadamente, he mandado a paseo.