Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

117 respuestas
Página
8 / 8

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Ufffff hay cosas que están ya desfasadas...

Que yo sepa desde hace 1 año (o más) pedían 400€ de gasto mensual. Además, en algún momento se sacaronnde la manga que por el concepto de gasolineras el máximo anual eran 21€ y por otras compras, otros 21€, con un máximo total de 42.

El porcentaje también lo fueron cambiando, las tarjetas que podías combinar también (círculo de conductores y Carreful se volvieron incompatibles), y al final estaba ya muy deslucido (aunque todo sea dicho, 42€ gratis no estaba mal).

Cada vez dan menos cashback con estas tarjetas. Hay un hilo en Rankia con las que van saliendo y pufffff que desilusión.

Y la WiZink AliExpress no me la van a conceder hasta que no dé la Cepsa de baja.

No son los mismos.

En Bankinter te dan un nombre de usuario obligatorio con la letra P y tu DNI, luego puedes cambiarlo.

En Bankintercard el nombre de usuario es tu DNI y la contraseña la tienes que "recuperar" para acceder a la app por primera vez.

Desde la app de Bankinter parece que puedes gestionar la tarjeta por completo, aparte de tus cosas de Bankinter. Desde la app de Bankintercard solo se puede gestionar esa tarjeta y encima va bastante mal.

Entonces llamar a Bankinter y te den un usuario porque he intentado con he olvidado contraseña y tengo que llamar ...llamare cuando acitve las tarjetas con la primera compra y que me digan como creo el usuario porque no quiero abrir una cuenta 
Gracias un saludo 

En Bankinter te mandan el nombre de usuario en un SMS, mira a ver si lo tienes...

Pero en mi caso y el de mi madre era la letra P y el DNI (9 caracteres). La contraseña la tenías que elegir en el proceso y obligaba a elegir minúsculas, mayúsculas y números, es una puñeta).

Solo tengo SMS de BankinterCard 

Pues así cuando llames, ya tienes la idea...

Que un compañero del trabajo se dio de alta y le mandasteis su usuario por SMS y a mí no me lo habéis mandado.

Espero que al menos recuerdes la contraseña xDDD

PD: tú DNI empieza con ceros? Has probado a quitarlos o ponerlos con la P por delante?

Empieza por 5 ..no he probado nada... para Bankinter no existo jaaaa

OK, pues ring y que te lo den ellos.

No sé si será necesario el CAP (un código para atención telefónica), que también te lo mandan por SMS y puedes cambiar cuando tengas las tarjeta de coordenadas definitiva.

Hola. Sabéis cuánto tarda en llegar la tarjeta física. Hace como una semana o más que tengo el alta y puedo verla en la aplicación, pero de la tarjeta física ni rastro.

Yo hace más de 15 dias que la pedí y ni rastro de ella, esperemos que la manden antes del 11 de Julio.

A mí 5 semanitas desde el SMS de "felicitaciones".

A qué app te refieres? En la de Bankintercard, al no ser que tuvieras otra tarjeta antes, hay que recuperar unos códigos y hasta que la tarjeta física no está en casa es imposible porque el teléfono del que ponen los 3 últimos números nunca es el tuyo.

Si, yo en la app de bankinterkard puedo ver todo lo referente a la tarjeta, incluso el código QR para mostrar en la gasolinera, pero de momento mientras no me llegue no pienso activarla.

OK, pero entiendo que tú ya tenías la app de antes activada... Porque en las páginas de este hilo precisamente se comenta que cuando quieres recuperar códigos y la tarjeta no está en casa (o cerca) te pregunta dos o tres datos y en la siguiera en pantalla te dice que se va a mandar a un SMS a un número de teléfono y las tres últimas cifras nunca son las de tu móvil (es muy raro).

Luego cuando la tarjeta llega a tu buzón vas a hacer el mismo proceso y sí que son las de tu móvil, así que puedes tirar adelante. 

Lo malo es la tranquilidad absoluta con la que llevan el proceso... 5 semanas sin decir ni pío... Ni un mísero correo.

Eso sí... Muy rápido te invitan a que actives la tarjeta aún no teniéndola físicamente, que me parece una fuente de problemas enorme. Y por supuesto, ellos se desentenderían de cualquier cosa que pasara por haberla activado mientras está en un sobre circulando por el planeta.

Pues no la tenía activa. Nunca he sido cliente ni de Bankinter.

Pero lo que dices es cierto a medias. Yo hasta que no recibí un correo en el que me ponían que todo era correcto y que enviaban la tarjeta a casa tampoco puede recuperar las contraseñas para iniciar sesión en la app, pero ese mismo día probé y me dejó. Pero de la tarjeta todavía ni rastro. 

Bueno... Ni lo uno ni lo otro.

Mi alta fue el 30/Abr, y tengo varios correos de ese mismo día, pero ni uno más hasta la fecha de recepción (5-6/Jun).

Ya no recuerdo si llegó un SMS una semana más tarde del alta diciendo que enviaban la tarjeta (así, como dando a entender que me iba a llegar en 3 días).

Pero desde entonces, 0 comunicación hasta el día que llegó.

Mientras tanto, en la app tuve 3-4 intentonas de recuperación de códigos y al final terminé pasando de ello hasta que por fin llegó la tarjeta. Quizá mis intentos fueron en las dos primeras semanas después de recibir el SMS, pero... Precisamente este hilo tiene mucho de eso, los problemas de la gente en activar la tarjeta.

Si que te digo que otro compañero la recibió más o menos cuando yo y había hecho el alta unos días más tarde. Quizás en su caso fue un mes redondo.