Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app
Página
4
/
4
Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app
Hola, como lo has hecho? Tengo el mismo problema, ni siquiera me deja activarla por error al conseguir las claves. Gracias Un saludo
Nuevo
Tienes que llamar al número de teléfono que aparece en la carta que te envían con la tarjeta. Al parecer, la envían bloqueada y para activarla primero hay que quitar el bloqueo llamando por teléfono y luego ya se pueden solicitar los claves por la web o la app.
Por ello tampoco se podría activar antes en Wallet, de hecho creo recordar, que en la carta pone que primero hay que activar la tarjeta física, para después añadirla al Wallet y operar con ella de forma normal.
Muchas gracias. Que poco costaría que lo especificasen para que la gente no se vuelva loca. Mañana llamaré entonces
Buenas tardes,
Sabeus si la tarjeta moeve de Moeve de BankinterCard tiene algun seguro de viaje? Se la que de Wizink si tenia algo pero en esta no lo veo.
Saludos.
supongo que te refieres al listado de las que están en la red FLEET, no?
Si es así, por lo que yo sé, no es que no la acepten. Es que aplican algo menos de descuento. Si no me equivoco, ahora mismo el descuento de circulo está asi:
Descuento directo (presencial): 7 cts/litro en todas las Cepsa Descuento acumulado: 6 cts/litro en todas las Cepsa Descuento acumulado adicional: 3,5 cts/litro en las que aparecen en la red FLEET.
Que alguien me corrija si me equivoco
Correcto, falta añadir 2 cént/l en caso de repostar gama "Optima". S2.
He buscado el correo donde me lo respondieron y me dijeron: *Hay una red de gasolineras llamada P3 o Red Ahorro que no ofrece descuento alguno por considerar que tienen un precio sensiblemente inferior a la competencia."
Me llegó la tarjeta física, la he activado por la app, por supuesto eligiendo pago fin de mes y la he metido en Gpay. Posteriormente he modificado las cantidades a crédito porque 2.000€ me parecía demasiado para echar gasofa, y no la daré mucho uso en compras. En la carta adjunta pone que el primer pago hay que hacerlo metiendo la tarjeta en el datáfono. ¿Que método estáis usando para hacer los pagos en la gasolineras de Moeve? 1- Con el QR de la tarjeta física. 2-pago mediante GPay u otro, y mostrando el QR de Moeve. 2. Mediante la App de Moeve, configurando método de pago la tarjeta gow.
Yo hice ya un pago pero no enseñé ningún QR, ya que empecé a pagar sin haberme llegado la tarjeta y claro, en la carta es dónde explicaban que había que enseñar el QR antes.
Yo diría que el método "3. Mediante la App de Moeve, configurando método de pago la tarjeta gow." sería el más cómodo para usar, pero claro ahí se tendría que asociar la tarjeta del Carrefour para que te contaran el 4% y después cuando llegan las promociones de verano de los 10 cent/l no te podrás acoger a ellas porque es incompatible con la tarjeta del Carrefour.
Así que mi pensamiento sería realizar la opción: "1- Con el QR de la tarjeta física." Ya que lo veo más cómodo y rápido y además para cuando llegue la promoción de los jueves locos, del verano..... poderla coger sin problema.
Aquí la única pega es acordarse siempre de enseñar el QR de la tarjeta física y además la tarjeta del Carrefour. Espero leer más opciones de las que vayáis a utilizar o utilicéis para que sea lo más cómodo y rápido.
En mi caso acabo de activar la tarjeta y en principio los pagos los voy a realizar con la tarjeta física del banco mostrando el qr que viene en el reverso y acompañando la tarjeta de carrefour
La tarjeta del Carrefour pese a tenerla, donde ahora vivo no hay CC, así que no me resulta práctico acumular cheque ahorro porque siempre lo pierdo. ¿La primera vez que se utiliza en la gasolinera hay que meterla en el datáfono, tal y como pone la carta.?