Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

204 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 14

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Hola a todos!

Hace mucho que no me paso por este hilo, pero quería preguntaros si actualmente están dando estos códigos QR con descuento de 10ct/L o ya se acabó esa promoción. 

Buenas tardes,

ya en el día de  hoy 28/01/2026 a la 14:04h he recibido una comunicación de la tarjeta diciendo ya se acaba la promoción de cuando nos dimos de alta y baja de ' 0,10.-€/litro ' a  0,05.-€/litro
Ya habrán hecho la captación de clientes y ahora lo bajan. ¿Qué opináis de este movimiento?
Pone exactamente lo siguiente:

"Te comunicamos que, a partir del 1 de abril de 2026, se actualizarán las VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL
SISTEMA PROMOCIONAL "MOEVE GOW" PARA TITULARES DE LA TARJETA MASTERCARD MOEVE GOW, sin
perjuicio del resto de los beneficios y ventajas propios del Sistema Promocional "Moeve gow" (siempre que no
resulten incompatibles entre ellas y sujeto a que el Titular cumpla con las condiciones y/o requisitos que en
cada momento se comuniquen):
•En el apartado 1.1., el reintegro en saldo promocional "Moeve gow" cambia de DIEZ CÉNTIMOS DE EURO
POR CADA LITRO (0,10.-€/litro) a CINCO CÉNTIMOS DE EURO POR CADA LITRO (0,05.-€/litro), impuestos
incluidos, de Gasolinas y/o Gasóleos, Gas Licuado de Automoción y/o AdBlue Moeve y/o Cepsa que reposte en
Establecimientos Moeve y/o Cepsa Adheridos.
•En el apartado 1.2.2. LÍMITES Y EXCLUSIONES, dentro de las operaciones excluidas a efectos del cálculo
del reintegro por las compras realizadas con la Tarjeta en otros establecimientos distintos a los
Establecimientos Moeve y/o Cepsa Adheridos (que no sean estaciones de servicio), pasarán a añadirse las
operaciones de inversión y operaciones realizadas o financiadas a través de plataformas de instrumentos
de pago ajenos a la Entidad que se asocien a la Tarjeta
El resto de las condiciones de tu Tarjeta se mantienen sin modificaciones. "

Con esta bajada ya nos compensa más la del círculo de conductores,  que hacen descuento de 14 cent el litro + 3,5 en las estaciones red fleet .

A mí también me ha llegado. Dando de baja la tarjeta en 3, 2, 1...

Gracias por avisar.

A mí me ha llegado un correo avisando de una comunicación, que seguro que es esta, pero no soy capaz de sacarla a través de la app de BKT. La app específica de las tarjetas BCF la quité porque iba fatal y no me aportaba nada.

Respecto de la bajada... Creo que han sentenciado a la Gow. Estaba comentando en otro hilo que hay una web de Cashback que ofrece tarjetas regalo "Carreful Estaciones" con un 4.5% de cashback, y que juntando el 8% habitual + las promos puntuales de 4-5ct + una tarjeta regalo del 4.5%... asumo que es mejor precio que lo que puedas sacar con  la Cepsa Gow

Pero esas tarjetas que comentas de gasolina no son para las gasolineras de Cepsa no? Serán para las del supermercado solamente. 

Claro, pero no me importa tanto, la verdad.

Lo que no me gusta es pagar los precios astronómicos que quiera poner Cepsa desde que se está gastando la pasta en cambiar toda la cartelería y la "decoración" a azul para poner Moeve.

Está tarjeta desde luego en cuanto pague lo que corresponde de este mes la daré de baja ya que no tiene mucho beneficio con las nuevas condiciones 

¿Qué tal funciona el círculo de conductores?

Una pregunta... Esto se puede consultar con la app de BKT (no con la específica de la tarjeta)? La app de la tarjeta me parece criminal, y la quité al poco tiempo de ponerla, el gasto se puede revisar en la de BKT.

Y a hilo de esto... En otro hilo un usuario ha dicho que las tarjetas "bankintercard" van a pasar a pagar mantenimiento de 24-48€. Le he preguntado si se refiere a las de BKT o a las de BCF,  pero vamos... Tengo de los 2 tipos. Si me afecta a alguna mía, quiero saberlo para liquidarla YA.

Son 7+6+3,5. Total 16,50 cts litro.
Con solo Gow (15 cts litro) ya era mejor circulo. Si añades Carrefour llegará a 17 cts litro (10+7) pràcticamente lo mismo.
Si dispones de tarjeta que bonifique pagos en gasolineras, la suma con circulo vuelve a ser más ventajosa que la gow+Carrefour

Yo me he metido en la app bankintercard y si es verdad que en comunicaciones avisan del cambio de 10ct a 5ct. Lo de cobrarnos 24 o 48€ no lo veo por ningún sitio. A ver si alguien nos puede iluminar. 
Yo si no hay cuota de mantenimiento la seguiré manteniendo, tengo un coche GLP y la moeve al lado de casa.

El cambio de 10 a 5 ctms., es a partir del 1 de abril, y la tarjeta sigue siendo gratuita la uses o no