Acceder

Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

142 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 10

Re: Tarjeta Moeve de BankinterCard. Error pidiendo claves de la app

Por más veces que lo repitas, no va a ser como tú dices...
De verdad, que algunos sois muy cerrados...

La última captura que te pongo, de esa misma web de las condiciones de la tarjeta Mastercard, que puedes leer abajo del todo:

Menudo falton, era necesario?

Yo no te he calificado en ningún momento, y no he repetido ningun mensaje. Perdone su majestad por hacerle perder el tiempo contestando a tontos en los foros. Se nota que le sobra poco en tiempo. No lo sabía.

Y en ese pantallazo que pones no dice nada en absoluto que los 5cts sean por Carrefour. A ver quién es el cerrado.

Te repito lo del primer mensaje cuando te he calculado los números respecto a tu repostaje.
Si quieres entenderlo, creo que no es tan difícil.

- 5 céntimos por ser socio Moeve.
- 10 céntimos por la tarjeta Bankinter,
- 7 céntimos por ser socio del Club Carrefour.

Todo lo que ves de 5 céntimos más, en las publicaciones de Carrefour y de la tarjeta Mastercard, se refieren a los 5 céntimos de ser socio Moeve. (Lo puedes leer en los asteriscos de las promociones dónde te lo especifica).

Un saludo.

Estás empeñado en que tiene que ser como dices, pero es 10+5+7, y no se puede sacar más.

Ya es mucho más que lo que se podía sacar antes, yo de hecho había dejado de ir a Cepsa porque dejaron de permitir pasar la tarjeta del Círculo y la de Carrefour a la vez, y no se podía sacar más de 13-15ct (ya no recuerdo).

No sé si la gente le pasa algo últimamente, que enseguida lleváis una conversación a elevar el tono que debería ser solo para cosas muy graves.

Yo solo he escrito en el foro cuál es mi caso y expuesto una situación que no entendía, explicándola respetuosamente, sin mencionar a nadie ni poner calificativos siquiera a la propia Moeve. Y veo que la respuesta es llamarme “cerrado” y ahora decirme que “me empeño en que sea como yo digo”.

Solo lo he escrito para entender cómo funciona el descuento. No entiendo por qué calentar así el hilo. Calmaros y respirar un poco.

Pues estoy con promo de BBVA del 5% de devolución, max 25€ al mes, max 4 meses y de momento uso esa, y cuando llegó al máximo remunerado, he usado la WiZink Cepsa Gow hasta sus últimos días porque daba más porcentaje de cashback. 

Ahora, en lugar de la WiZink, tengo que usar la Moeve Gow, porque de mo ento no puedo pedir la AliExpress, según WiZink, porque ya tengo la Cepsa. Como la Cepsa muere en breve, intentaré pedir la Ali a ver...

La Ali no es que sea una maravilla, pero creo recordar que da un 1% con límite de 10€ mensuales (1000€ de gastos). Y luego el 10% de lo que compres en Ali, no recuerdo si tambien otros 10€ de limite (100€ de gastos).

Hay un hilo de tarjetas que dan cashback, por si quieres mirar otras alternativas.

La mejor sería la WiZink Me, que da 3% (no sé el límite), pero ya no la emiten y a algunos se la estaban liquidando (y a otros no, y nadie sabe por qué).

Pero yo ni te lo digo con mala leche ni aceleradamente.

Cuando no sé algo y lo pregunto, normalmente la gente que me responde sabe más, o mucho más, que yo. No lo digo por mi en este caso, que conste, porque yo no he expuesto condiciones legales ni nada de eso, solo me he remitido a los hechos.

Puedo entender ciertas partes de tus argumentos, pero al final, cuando compras gasolina y ves el ticket, la realidad es la que ves. Eché 30.02 litros hace 10 días (desde hace mucho, en Cepsa siempre echo por litros, e incluso me hice una app cutre que te dice que cantidades en litros coinciden más o menos con cantidades redondas de euros, por si quisiera pedir gasolina en euros).

En esos 30 litros me dieron 4.50€ en puntos de Moeve y luego me mandaron un correo diciendo que se me acumulaban 2.10€ al ChequeAhorro (o quizá ponía solo 7% y yo estoy ya con el cálculo hecho).

Sin mal rollo, que conste.

Gracias por la aclaración. Yo lo decía por si hay algún error. Que con Wizink si ha acurrido más de una vez que estaban aplicando mal los descuentos.

Ah, por cierto ...

Lo de 30.02 tiene que ver con qué a los inicios de la tarjeta del círculo de conductores, o la menos cuando la descubrí y me di de alta, tenías que exceder las unidades, es decir... Si echabas 30 litros exactos, te contaban 29, y por eso en la app cutrona que hice salen cantidades redondas en euros que están cerca de cantidades redondas en litros, pero siempre por encima.