Acceder

Recomendacion inversion UNIT LINKED O bestinfond

1 respuesta
Recomendacion inversion UNIT LINKED O bestinfond
Recomendacion inversion UNIT LINKED O bestinfond
#1

Recomendacion inversion UNIT LINKED O bestinfond

Hola buenas tardes haber que me aconsejan, les explico:

En Marzo del 2000 en plena burbuja tecnologica y con los indices por las nubes, me deje recomendar que invirtiera unos ahorros en un Unit Linked de Banesto, concretamento en los Fondos de Renta Variable, un 60% en Banesto Indexbolsa (que luego paso a llamarse Banesto r.v Española Fim) y un 40% en el Fondo Banesto Bolsas Europeas Fim.

Desde entonces no he cambiado ni los procentajes de inversion ni los fondos donde esta realizada la inversion, intentando haber si recuperaba la totalidad de lo invertido.(se que la finalidad de este producto mas que nada es poder cambiar de fondo sin coste alguno por lo menos en aquellos años, pero la verdad no me atrevia haber si aun iba a perder mas mis ahorros). A la fecha actual aun piero 3000 euros, y no tengo otras inversiones donde poder recuperar esa perdida.

El asesoramiento que pido es el siguiente, viendo que el Ibex esta en los 14300 euror y viendo las perpectivas que auguran entre un 5% y 8% de revalorizacion, si no cerramos en negativo., me aconsejan , dejarlo como esta invirtiendo el porcentaje 60%B.Europeas y 40%Bnaesto R.V Española o haciendo reembolso total y perdiendo los 3.000 euros e invirtiendolo por ejemplo en Bestinfond. , ¿se pueden realizar traspasos entre los unit linked entre otras Entidades?
muchisimas gracias y perdonen por ser tan extenso en mi exposicion.

#2

Re: Recomendacion inversion UNIT LINKED O bestinfond

Que yo sepa no se pueden traspasar unit link a fondos, pero si te aconsejo que te olvides de ellos... Son productos muertos desde que se permite el traspaso de fondo sin carga fiscal y no hay excención por seguros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Se habla de...
Brokers destacados