Acceder

15 euros por ingresar otros 15 en BBVA

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 2

Re: 15 euros por ingresar otros 15 en BBVA

Si te lees laa bases pone que no haber recibido ningún tipo de promoción por ingresar la nómina (yo tengo recibos 20 y BBVA 760xD). De todos modos me he adherido. Lo que no entendí ya es lo de "recibir los segundos 15€" lo pone en. Mensje cuando clockss en el. Enlace y te lleva a la app, y en el PDF no pone nada de segundos 15€. También pone que pueden tardar 6 meses en pagarte lo y que te lo pueden quitar si incumples requisitos. Así que yo me apunté aceptando las condiciones al pinchar pero de momento no rastro del dinero 🤑

Todas las condiciones suenan a que han copiado de otras anteriores. Ponen "otra promoción nómina" como si esta tuviera algo que ver con eso. Y lo de los otros 15€, creo que es que hubo una que eran 2 partes, instalar la app y hacer una transferencia.

Si, en el email de invitación pone algo de "todavía no has hecho/recibido ninguna transferencia", pero mentira también 🤣. Bueno pues esperemos que los ingresen jaaj gracias 

A mi ya me salen los 15€ en la sección de promociones así que en breve harán el ingreso.

Yo ya tengo el ingreso m. La sección de oromiciones me salia en invita a un amigo, ver promiciones anteriores, y hace unas semanas desapareció y no puedo verla. Al menos en la app 🤦‍♂️

Yo también! Me apunté ayer y sin hacer nada hoy he visto que los tengo ....

Que raro me parece jaja