Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA cuenta online

10 respuestas
BBVA cuenta online
BBVA cuenta online
Página
1 / 2
#1

BBVA cuenta online

La cuenta online no tiene comisiones. Si no domicilio la nomina ni recibos, solo la hipoteca, ¿tampoco tiene comsiones?
Gracias, es q estoy dando vueltas a como quitarme comisiones despues de la desparición de cuetnas claras, sin recurrir a lo del banco de españa, que ne principio se lo pueden pasar por el arco del triunfo.

#2

Re: BBVA cuenta online

a que te refieres? antes existia la cuenta clic, bbva clic o algo así, pero yo ya no lo veo...yo veo on line mi cuenta fisica.

lo de la hipoteca puedes ver la bibliografia en el foro, si solo dejas la hipoteca, e ingresas el dinero en teoria no te pueden cobrar comisiones, preveo que tendras luchas aunque a la larga triunfaras.

sin comsiones puedes usar uno-e, que es de ellos.

#3

Re: BBVA cuenta online

Si creo q la online de ahiora es a clic de antes.
Lo de la hipoteca solo lo sabia, pero seguro que tendre q batallar, y buscaba una salida para no tener q batallar por las comisiones.

Lo que dices de uno e no lo veo claro, dado q

#4

Re: BBVA cuenta online

que es de ellos, pero no es el mismo banco.

La jodien.. aqui es que la hipoteca tiene como clausula, q no se si será muy legal, que para su pago : cuenta en plaza en la ciudad de ...

No se, son incribles, tienen una nomina, los recibos no los tengo en barclays, la tarjeta no esta activa, para eso tengo la visa cepsa, pero con la nomina que ya muchos bancos se darian con una canto en los dientes, pretenden jorobarme y van a perder las pocas vincualciones q tengo con ellos.

#5

Re: BBVA cuenta online

Masmoney... si no recuerdo mal (habrá que mirar en el BDE), si la cuenta corriente está abierta únicamente para el pago de la hipoteca, no deben cobrar comisiones (si SOLO LA UTILIZAS PARA PAGAR LA HIPOTECA)

A ver si encuentro el artículo exacto.....

#6

Re: BBVA cuenta online

lo tengo, pero es una recomendación, quiza´s me den problemas, por eso miraba lo de una cuenta sin comisiones

porque ya les he tenido q reclamar varias veces, y es un rollo, para lo q me estoy haciendo viejo, 1 atendion al cleinte, 2 meses, y luego defensor cliente, que es el q ya actua con sentido comun.

#8

Re: BBVA cuenta online

GRacias a todos por vuestra ayuda. Aunque buscaba otra alternativa.