Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

32 respuestas
Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria
Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria
Página
3 / 5
#17

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Ni etimología ni nada, tienen el nombre que la empresa considera que tengan, hacen correctamente su trabajo, son gente honesta y profesional, con perfil acorde a la empresa, y por eso ING Direct hoy en día es lo que es.
Si te molesta si los llaman asesores, comerciales, gestores, o el nombre que sea, es tu problema.
Probablemente tu no des el perfil para nada de eso.

#18

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Eso de los convenios ahora me entero...No será que national utiliza un sistema de contratación que simula que trabajas por cuenta ajena y realmente eres autónomo...por cierto yo no me refería a eso, ni a Direct, estoy harto de decir que ing direct es la mejor banca on-line, pero tiene fallos, que incluso benefician al cliente, por eso de esos fallos nadie se queja.

#19

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

o Gerentes

#20

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

cada vez que os meteis en un hilo acabamos hablando de lo mismo...ing...si vais a por mi decidlo, pero dejad l resto de lectores disfrutar de mi yo honesto y sencillo, no de mi yo peleón.

#21

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

La gente que niega con tanta facilidad, nunca es de fiar. Todo es posible de un lado y del otro.

#22

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Yo no le niego la profesional a nadie en particular, seguro que los hay muy buenos y muy ineptos, como en una obra.

#23

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Pues entonces deja de generalizar.

#24

Re: Como convencer al jefe de que te pague por transferencia bancaria

Oye que yo no les pongo el nombre que lleva a error a los clientes. O te parece lógico llamar gerentes a los gestores.