Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CAM no quiere cancelarme una cuenta

20 respuestas
La CAM no quiere cancelarme una cuenta
La CAM no quiere cancelarme una cuenta
Página
3 / 3
#17

Re: La CAM no quiere cancelarme una cuenta

Yo tengo menos suerte, en mi caso también existe ese indice de precios en los contratos que firmamos pero la entidad lo referencia a unos folletos de precios que el banco incrementa cada año en proporciones indeterminadas, al final estamos pillados y nos vemos abocados a una negociación "personalista" para reducir comisiones que el banco siempre puede revocar en momentos posteriores, o eso o cambiar de entidad pero no siempre compensa ya que en ocasiones la competencia también acaba subiendo tarifas y no siempre mejora el servicio.

#18

Re: La CAM no quiere cancelarme una cuenta

hola, te cuento mi caso con cam, efectivamente el ordenador carga a primeros de año la comision si hay dinero suficiente la cobra, si hay parte te cobra hasta dejarte a cero pero no lo guarda en la memoria o sea si ingresas al dia siguiente no te lo cobra por lo menos en los años que he estado con ellos, yo he cancelado 2 de las3 cuentas que tenia el 10 de enero y he pagado unos centimos al cancelar, la tercera cuenta tengo que esperar un mes ya que tenia un credito latante de la cam mileniun que cuando cancele la tarjeta no me dieron de baja, eso si kes he dicho que cuando la cancele le pagare solo mantenimiento de 10 dias ya que no tengo culpa de sus errores, resumiendo si esta a 0 no te van a cobrar nada y si la vas a cancelar te cobraran la parte proporcional del año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19

Re: La CAM no quiere cancelarme una cuenta

Lo que tienes que hacer es comunicarles fehacientemente que quieres cancelar tus cuentas. Para ello, prepara una pequeña carta donde les digas:

Que de de acuerdo con las condiciones del contrato firmado relativas a la tarjeta nº.... comuncicas tu deseo de cancelación de la citada tarjeta. Que también de acuerdo al contrato firmado de la cuenta nº .... también deseas cancelarla. Si tienes los contratos busca la cláusula donde recoge el derecho que te asiste a cancelar la cuenta unilateralmente y haz referencia en la carta. Llevas esta carta con una copia, y que te la sellen de cómo la han recibido.

Si no tienes más cuentas en esta entidad financiera prepara este escrito, http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/common/pdfs/derecho_cancelacion_c1.pdf y también les llevas una copia para que te sellen. Te deben responder por escrito en 10 días, que cancelan tus datos.

Si no te contestan mandas esta carta http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/derecho_cancelacion_den/common/pdfs/derecho_cancelacion_c2.pdf a la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/contacteciudadano/index-ides-idphp.php)

Con la cancelación en la mano, si se vuelven a atrever a mandarte cualquier publicidad, tarjeta, comunicación,... a la CAM le va a caer 60.000 euros de sanción.

#20

Re: La CAM no quiere cancelarme una cuenta

Si no deseas la nueva tarjeta llamas por teléfono a la sede central y le comentas que deseas una tarjeta normalita y le preguntas el precio si te conviene la aceptas en caso contrario rechazas la que llevas consigo y buscas otras de otra entidad que inclusive son gratis.
Un saludo

#21

Re: La CAM no quiere cancelarme una cuenta

Si quieres cancelar la cuenta y te dicen que no se puede porque tienes vinculado un contrato de tarjeta, y no tienes esa tarjeta, lo mejor es que la bloqueen por extravío (nada de esperar a que caduque, o te enviarán la renovación y te volverán a cobrar la cuota). A los 60 días de dicho bloqueo, te podrán cancelar la cuenta. (Si entregaras la tarjeta, la cuenta se podría cancelar a los 30 días).
No esperes a que se cancele sola, ya que se te pueden acumular gastos de mantenimiento de la cuenta (y me parece que es a partir de mayo, te pueden reclamar esos gastos, aunque tengas la cuenta a cero).