Acceder

Proceso para cambiar de agente de mapre ¿es posible?

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos, tengo los seguros mediante un agente de Mapfre en una oficina de barrio, la cuestión es que ese hombre se ha ido haciendo mayor y imagino que cada dia ganaría menos dinero, en su día tenía a una empleada, pero hace años despidió a la empleada para quedarse él solo.

Ese señor ya casi será octogenario, pero la oficina no la suelta y debe seguir con ese trabajo como hobbye o algo asi

La cuestión es que por su edad ya casi nunca está en la oficina, siempre pone un cartel en la puerta de que está enfermo y que llames a Mapfre para cualquier cuestión

Entiendo que lo normal es que este hombre cerrara y pasara la cartera de clientes a otra oficina, pero no lo hace

En el barrio tengo oficinas de Mapfre mucho más grandes, con varios empleados y amplio horario, pero cuando acudo a ellas me atienden de mala gana, siempre con él ¿por qué no va a su oficina?

Alguna vez les he medio preguntado ¿puedo cambiar de oficina? y siempre me dicen NOOOOOOOOOO

Me pregunto, si en realidad no es posible cambiar de oficina

Re: Proceso para cambiar de agente de mapre ¿es posible?

Pues me he equivocado de subforo, bueno a ver si alguien me lee aqui

Re: Proceso para cambiar de agente de mapre ¿es posible?

Supongo que si reportas el post los administradores te lo pueden mover. Del tema en cuestión ni idea.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre