Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
7 / 8
#49

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Esta me la creo y te la firmo. El Banco Santander es, ha sido y será responsable de sus actos y siempre que ha habido un escándalo ha sabido dar la cara...pero lo malo es que sólo resarce a quien reclama y no a los afectados que agachan la cabeza.

#50

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Hasta aquí, todo correcto. Pero en el futuro, continúa diciendo Santander y Santander y así otros países necesitaran mantener sus reservas de divisas en el Banco mencionado.
Un saludo

#51

Re: ING direct: Publicidad engañosa

hola, yo al sch si puedo le huyo, un pequeño detalle de su politica 0 comisiones, a un familiar le cobran 0,34 por enviarle la carta para informarle de la transferencia, pero ohhhhh aprovechan y meten publicidad , se puede tener la cara mas dura?, si te cobran por eso que te puedes esperar?
saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52

Re: ING direct: Publicidad engañosa

para eso he creado el hilo "publicidad engañosa del santander", pero me lo están boicotendo. Aquí cuando se habla mal de bancos se te tiran al cuello hasta que lo dejas...

#53

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Podemos llegar a un acuerdo: yo digo santander, recomiendo santander...ellos me pagan un sueldo por publicidad y me ponen una cuenta remunerada al 8% y me liquidan la hipoteca con el bbva...entonces diré santander, Botín y lo que quieran...pero de mientras me importa un web la macro sobre el santander y me fijo en el abuso a los usuarios.

#54

Re: ING direct: Publicidad engañosa

los bancos es un mal necesario es un poco como las mujeres ni con ellas ni sin ellas y la soga corta pero corta (a los bancos)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Contestando a tu símil, yo a día de hoy sería gay...muy gay.

#56

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Hola a todos. Con vuestro permiso, voy a contar mi experencia con un intento fallido de subrogación de hipoteca con ING. Quizá algunos digáis que soy un usuario creado a propósito para fastidiar al banco porque este es mir primer mensaje, pero bueno, correré ese riesgo.

Yo soy cliente de ING desde 2005. 6 años ya. Hasta ahora, terriblemente contento con ellos. Por eso me duele lo que me han hecho. Me siento como César cuando Bruto le clavó el puñal. "Tu también, ING mío..."

A mí sí que me hicieron la oferta para cambiarme de hipoteca. Además una oferta muy buena. Todos los gastos pagados por ellos y EURIBOR+0,49% Les llamé, le hice un montón de preguntas a la operadora y como me convenció decidí seguir adelante con el proceso.

Me hicieron mandar un montón enorme de documentación, y el resultado fue que mi cambio de hipoteca era viable. Me faltan 140.000 Euros, y según ellos mi piso valía 175.000. Lo que entra dentro del 80%. Pues nada, seguimos adelante.

La sorpresa viene cuando recibo la tasación según la cual el piso vale 141.000 Euros. Muy por debajo de los 175.000 que aparecía en el informe ese que decía que mi hipoteca era viable. Y es aquí donde cambia el cuento. Me dicen que solo me dan 113.000 Euros y que el resto de la hipoteca que la amortice en mi actual banco. Pero las sorpresas no acaban ahí ya que me dicen que si decido no seguir adelante, resulta que tengo que pagar el coste de la tasación y de la oferta al banco actual (450 Euros)

Al llamar al servicio de atención al cliente para comentarles mi problema, sensación de indefensión total. La operadora, la cual pobrecilla no tiene la culpa, no acierta más que a darme respuestas genéricas. En ningún momento he tenido la sensación de que se preocuparan por mí, ni de que hicieran ningún esfuerzo por acercarse a las particularidades concretas del caso. Me siento un número más. Tantos años hablando bien de ellos para que ahora me hagan esto. Me lían con una subrogación de hipoteca con condiciones magníficas para en el último momento presentarme una tasación bajísima y no darme más que respuestas tipo. Cuando les digo que de qué sirve su sesudo estudio si luego va a venir el tasador y ba a bajar 34.000 Euros la cifra estimada, me dicen que el tasador es el que sabe. No, si la culpa es mía por confiar en ellos...

Por no tener no tengo ni una disculpa formal por haberme liado a hacer una tasación que tengo que pagar y no me sirve de nada.

Sinceramente, estoy desolado. Es lo que se siente cuando un amigo de muchos años te juega una mala pasada. Siento que han abusado de mi confianza y no me apetece estar con ellos ni un minuto más. Cierto es que no sé a donde me voy a ir, porque todos son todavía peores que ING, pero voy a investigar seriamente a ver qué es lo que encuentro. Tengo una cuenta oportunidad con Barclays y además ellos sí que tienen oficinas, así que me acercaré a hablar con ellos a ver que me cuentan.

En fin... y esa es mi experiencia. Si queréis creer que soy un infiltrado de iBanesto para difamar a ING sois libres de creerlo. Pero la realidad es que soy un cliente de muchos años que se siente estafado y traicionado.

Saludos.