Acceder

Nuevo régimen jurídico aplicable a la tarjeta ibanesto

5 respuestas

Hola a todos. He recibido una carta de Banesto con el nuevo régimen aplicable a los servicios de pago, tras la entrada en vigor de la ley 16/2009... y estoy hecho un lío porque no la entiendo. No sé si es puro formulismo o es algo importante. Al final de la carta me da un plazo para aceptarlo. ¿Sábeis a los que se está refiriendo? ¿Os ha llegado una carta similar?

Gracias y saludos

Re: Nuevo régimen jurídico aplicable a la tarjeta ibanesto

Es puro formulismo.

Te comunican la adaptación a la Ley de Servicios de Pago y no cambia las condiciones de uso o régimen de comisiones de la tarjeta.

Un saludo

Llevo entre diciembre y enero una oleada de cartas de los bancos con estos cambios, efectivamente se adapta a la nueva ley pero no tienes ningún cambio que te afecte.

Te envían los detalles a principios del 2011 de una ley aprobada a finales del 2009 ... Son unos fenómenos .

Gracias a todos. Me dejáis con bastante más tranquilidad.

Saludos.

Una cosa es cuando aprueban la Ley y otra cuando entra en aplicación con periodo largo de transición por medio, pero bueno, que de papelitos de este tipo y cambios de condiciones me mandan los bancos casí como "facturas"... una alegría abrir el correo todos los días