Acceder

Gracias profesor Centeno.

3 respuestas
Gracias profesor Centeno.
Gracias profesor Centeno.
#1

Gracias profesor Centeno.

Hola:
No es muy corriente la valentia en los profesores universitarios. El articulo publicado el día 8 de este mes en el diario El mundo me obliga a darle las gracias.
En su articulo el sr. Centeno nos avisa de la grave crisis ecoómica que sufrira sin duda España. A su juicio sera causada por:
- La mayor concentación de riqueza de la historia de España. EN un mundo donde el dinero se mueve con total libertad.
- La mayor inmigración del mundo. Fuente INE.
- España es un paraiso fiscal para las clases altas. Muchos miembros de esta clase social, pagan el 1% de impuestos utilizando las SICAV.
- El deterioro de las rentas salariales. En tiempos de Asnar representaban el 50 % del PIB. Hoy sólo el 46%. Por eso se permite la imigración ilegal...
- El aumento antisocial de los impuestos indirectos y de los bienes de consumo más básicos.
- El mercado de trabajo legal se esta desacelerando. Este año un 23%.

En definitiva hemos perdido competitividad como país y tenemos un deficit comercial histórico.
Mi apauso para un profesor valiente. A veces El Mundo nos da buenas sorpresas. Sólo a veces...
Seria interesante poner el articulo en noticias. Yo no lo sé hacer.
Saludos

#3

Re: Ya se ha publicado como noticia en portada

Disculpas. Todavia no estoy habituado a bucear en las noticias. Sólo me fijo en las que aparecen en portada.
Saludos.

#4

Re: Ya se ha publicado como noticia en portada

Don't worry. En este caso habia salido a portada pero ya habia pasado a segunda pagina (salen 15 noticias por pagina)

Es interesante seguir las noticias y votar las que más te gusten ;-) . Se ponen muchas muy interesantes