Acceder

Correspondencia de Ing Direct

7 respuestas

Según tengo entendido, a partir de la contratación de la cuenta nómina de ingdirect se pierde la posibilidad del envió en papel del extracto mensual de movimientos; si esto es así me parece una pérdida de un servicio del que se disfrutaba anteriormente.
¿Alguién puede confirmarme este punto y su opinión?

El problema para mi sería que los extractos de otros bancos suelen estar en formato pdf de acrobat pero los de ingdirect solo se pueden guardar en formato html, y ello supone descargar controles activex que por la configuración de mi sistema no me permite recuperar los logos de cabecera del fichero con lo cual tendría que imprimirlos directamente pero el fichero guardado no sería igual que el impreso.

¿Qué sentido tiene el perder un servicio que dan a sus clientes no vinculados con la nómina y no darle la posibilidad de este a los que domicilien su nómina?

Re: Correspondencia de ingdirect

Yo tengo un programita llamado CutePDF que al instalarlo se convierte en una impresora simulada. Lo que hace es convertir la salida hacia la impresora en un PDF, generalmente con un resultado muy satisfactorio muy parecido o igual al HTML ó DOC original. Yo que tú le echaba un vistazo.

De todos modos yo tengo cuenta nómina y nunca he recibido el extracto mensual por correo ordinario, ni antes (cuando solo tenía la cta. naranja) ni ahora. Lo que sí recibo últimamente es mucha publicidad de sus productos, lo cual está empezando a cargarme un poco.

Re: Correspondencia de Ing Direct

No puedo confirmarte este aspecto, ya que aunque recientemente he contratado la cuenta nómina, los extractos de ING los recibo desde siempre por correo electronico y los imprimo.

Supongo que la pregunta es una perogrullada, pero ¿se lo has preguntado a ellos? Lo pregunto porque a veces lo que un tercero pueda comentarnos no es necesariamente la única opción.

Salu2

Re: Correspondencia de ingdirect

Yo de la Cta. naranja todos los meses llega el extracto en papel por correo normal.

Si no lo mandan y te dicen que lo tienes en internet pues se ahorran unos gastos, correo, papel, gestionar su impresión y manipulación etc.

La banca sueña con no mandar correo y poco a poco lo van consiguiendo y cobrando.

Caja España ya hace eso mismo, y cai no envia ningún papel

Pues me parece correctísimo, ¿para qué quieres el extracto de papel cuando lo ves en Internet?

Hay que pensar también un poco en nuestros queridos árboles...

Sí a medias.

Es correctísimo si puedes consultar cualquier extracto por internet. En el caso de Openbank está limitado a 4 o 6 meses según cual sea; y en ese caso, es un problema porque tienes que imprimirlo, y hay veces que uno no tiene tiempo ni de mirarse.

También sucede que no siempre que necesitas consultar el extracto tienes acceso a internet.

Salu2