Acceder

Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela

26 respuestas
Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela
Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela
Página
3 / 4
#17

Re: Y el BBVA agachando la cabeza

Si no intervienen para frenar la ocupación y saqueo de países soberanos con recursos estratégicos como petróleo , no sé porqué habrían de actuar en un caso como éste .

#18

Re: Y el BBVA agachando la cabeza

Si no digo que no tengas razón Paraiso Fiscal.

Existe un abuso, de acuerdo,

Pero el riesgo político/país se vuelve infinito con gente como está.

España ha invertido más de 30.000 mN de $ en Venezuela en 10 años .

Debe haber un equilibrio entre empresas que explotan los recursos y el país de origen.

Y como le toquen muchos los eggs Venezuela a US...verás como acaba eso...

#19

Re: Y el BBVA agachando la cabeza

Están cortando el grifo a la clientela en Venezuela . En España también , de ahí que estemos en coma . A lo mejor Chávez no quiere la sequía crediticia para su pueblo y en orden al interés general lo quiera nacionalizar . Si paga lo que vale , como pasó con el San , no veo la inseguridad jurídica .

#20

Re: Y el BBVA agachando la cabeza

Pobre venezuela, es la nueva cuba del siglo xxi...

#21

Re: Y el BBVA agachando la cabeza

Aquí estamos para presumir ...

#22

Re: Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela

Si las empresas que están allí ya saben el riesgo político/país que hay.
Entonces si siguen allí es porque le interesa mucho, de lo contrario empezarían poco a poco a desprenderse de activos y reducir la inversín en este país.

#23

Re: Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela

Es muy triste que a estas alturas de la pelicula todavia queden jdhfgakjfshvgduyqewgkcjvabs y mas que parecen sacados de una peli de simios, y encima los demas metiendo el rabo entre las piernas, pero es que en ese pais nadie tiene 2 dedos de frente para ver que pasa ahi , bueno me imagino que quien tiene 2 dedos de frente no sera apto para estar alli y se va

#24

Re: Chávez amenaza con expropiar la filial del BBVA en Venezuela

Yo creo que Chavez es un muy buen lider y arrastra a masas, diciendo lo que la mayoría de la gente quieren oir. De esta forma la gente está encantada.
No estarías encantado si vas a comprar una piso, le dices que el banco no me da el dinero, y va Chavez y te dice que si no te lo dan que le expropias el banco, y tu más contento que unas castañuelas.
De esta forma el país más pobre y Chavez más rico.