Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

583 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 40

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

De todas formas tras elegir el modelo de iPhone me salió un mensaje diciendo que se pondrian en contacto conmigo... Pues han pasado unas semanas y ni rastro de los Cántabros 🤷🏻‍♂️

¡Qué raro! Yo hubiera llamado por teléfono para agilizar, pero claro, si dices que ya no estás interesado, pasan ellos, y pasas tú 🤣🤣

Cuanto tiempo ha de pasar si has tenido nómina previamente para adherirte a la promo del iphone?
Pregunto por vuestras experiencias confirmadas pues en la oficina dicen una cosa y en las condiciones entiendo otra distinta

pffff... ahí sí que no te puedo ayudar, a ver algún otro compañero.

@juanka99, ¿tú habías tenido promo en la cuenta anterior antes de darte de alta la online (por la puerta de atrás) y adherirte a la promo del iphone?

Para tu info, @rollover, el compañero @juanka99 ya tenía cuenta en s4nt4, le salía el astronauta a la hora de apuntarse a la promo del iphone, se dio de alta en la cuenta online (sin cancelar la cuenta anterior), y ahí sí le dejó apuntarse.

Otra cosa es que ahora ya no quiera seguir en la promo 😂😂

Como quedó esto? Que plazo tiene que pasar sin nómina con ellos para poder acogerte a la promo?

Muchas gracias 

Yo tenía ya una cuenta Colectivos y con ésta nunca me había acogido a ninguna promo, aunque sí con otra cuenta anterior que cerré para abrir la Colectivos sin gastos.
Decir que al final me he arrepentido y he pedido cancelar la promo del iPhone 17. A ver si me permite pillar los 300€ con recurrentes.

No deberá tener domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos a la Seguridad Social en cuenta con anterioridad en Banco Santander. (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 a 13 del enero de 2026).

Entonces la última revisión sería en marzo pues los cumplimientos finalizan el 28 de febrero de 2026 ¿lo entendéis así?

Ya me aparece cancelada la promo del iPhone 17, pero no me permite acojerme a la de los 400€.
Esperaré unos días a ver si cambia la cosa 😅

Hola, tengo una pregunta

Actualmente llevo un año con esta promo, y por motivos de la vida, tengo que pedir una reducción de jornada durante 3 meses para terminar unos estudios. El caso es que al cobrar menos de 1200, no recibiré la bonificación, existe algún periodo de carencia para esto? Quiero decir, si estoy tres meses con una nomina < 1200 se me cancelará la bonificación o después de ese periodo, cuando vuelva a cobrar + 1200 se volverá a aplicar la bonificacion?

Si te refieres a la campaña del iPhone, no hay permanencia, simplemente el mes que no cumples no recibes bonificación.

En cualquier caso vete a "Campañas" y revisa el PDF correspondiente para estar seguro.