Acceder

Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

8 respuestas
Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?
Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?
Página
1 / 2
#1

Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

Hola a todos,

Hasta esta semana estaba decidido a llevar mi nómina a UNOE para aprovecha la oferta promoción de nuevos clientes (20% de la nómina) cuando justamente he recibido la ofertanómina de ING Direct de 100 euros.
Entonces mi pregunta es, teniendo en cuenta que la promoción de UNOE es hasta el 31 de Marzo y que la de ING no requiere permanencia; mi duda es si puedo contratar la oferta de ING y utilizarla sólo el mes de febrero (así 100 -19% a la saca) y en el mes de marzo pasarme a la oferta de UNOE (y beneficiarme del 20%).
Me parece raro que ING Direct permita quedarse sólo un mes la nómina y que te lleves 81 euros calentitos, ES CIERTO es? Supongo que si es así mucha gente lo habrá hecho, alguien de vosotros lo ha hecho?

Saludos!

#2

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

Básicamente, sí. No hay permanencia y no tienes que devolver nada de los 81€.

#3

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

¿esa promocion es a clientes especificos? Porque yo no he recibido nada. ¿Y para nuevos clientes? ¿esta vigente?

#4

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

supongo que el mono ha vuelto a disparar los dardos y habrán salido algunos clientes... :)

#5

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

sigue vigente? en la web de ing no veo nada al respecto :/

#6

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

a mí me ha vuelto a llegar a casa una carta... hay de plazo hasta finales de febrero :)

#7

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

es mediante invitación o ING se lo manda sólo a determinados clientes.
Yo nunca he sido cliente de ellos; con una promo así sería un buen momento para probar

#8

Re: Promocion ING 100 euros nómina, se puede permanecer sólo un mes?

es para clientes de la cuenta naranja, que por algún motivo, creen que pueden ser clientes potenciales de la cuenta nómina. así que es una promoción para los clientes antiguos escogidos según criterios oscuros (también conocida como la teoría del mono y los dardos)