Acceder

Globalcaja

492 respuestas
Globalcaja
Globalcaja
Página
33 / 34

Re: Globalcaja

Creo que la novedad ahora parece que ha desaparecido el "Plan tu eliges" en el que había que cumplir requisitos para no tener comisiones por apuntes, etc

Por eso, que si antes había alguna posibilidad (que no la había), ahora menos 🤔

Me he explicado mal... la pega de esta cuenta era tener que cumplir con el plan tú eliges y ahora eso lo han quitado... por lo tanto es una cuenta online SIN comisiones de ningún tipo.
Tan sólo hay que cumplir con las bases de la promo nómina:
- Ingreso nómina
- 9 movimientos/trimestre con tarjeta de débito (gratuita)
- 4 recibos/trimestre o bizum

Veo que ahora está muy bien

No, no, no había que cumplir con el plan, ya puse enlace con captura en mi comentario del 08/04, es igual que ahora.

captura de mi comentario del 08/04

Los apuntes los pagabas si o sí, con plan y sin plan, segundo comentario del 05/05. Igual que ahora.

Tal vez interpreto mal la promo pero la cuenta online está exenta de comisiones:

onlne

¿Pero te has fijado que en la web ya no aparece el "plan tú elijes"?

Me acaba de pasar lo mismo. Video identificación super rápida, sin apenas tener que meter datos, acaba la video identificación y me aparece ese pantallazo que has puesto.

Me temo que seguimos igual que en Septiembre 24.

Saludos desde Málaga.

De todas formas si me apuras leyendo las bases a las que hacías referencia, los apuntes que se cobran son los que se hicieran en ventanilla (como tantas otras cuentas online)

apuntes
apuntes

¿Era una video llamada con un ser humano?

La siguiente pantalla era la de introducir el domicilio y es cuando ha pegado el petardazo, ¿verdad?

Valdrán recargas a Revolut como gastos de tarjeta y para los recibos los hechos con Paypal? Si fuese así, junto con no tener que acudir a oficina, sin fallos en el alta y sin comisiones igual me lo pienso. Hay limitaciones de transferencias para retornar el tinto? (por ejemplo en Unicaja, hace un tiempo al menos, había límites)

Buenas, éso se lo tendrás que preguntar al Gestor, pues poca gente se la a hecho.
Saludos 

Pues nada, he llamado a la oficina digital, me ha atendido cómo no podía ser de otra manera el tal Antonio (un tío para toda España) y me cuenta lo que ya conocíamos... no puedo continuar con el alta online por no residir dentro del área de influencia de la red de oficinas de Castilla la Mancha...

Buenas @domenecrv

Nada, que nos tienen vetados a los que no somos de la zona jeje
😅😅😅