Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
475 / 485

Re: Globalcaja

Muy buenas @bankerrorc

Con la situación que describes sin ningún problema. El tema de la n0mina en Globalkk es un tema administrativo para la apertura. Si aportas una n0mina inferior a 2K, también se cobra el incentivo enviando 🍷 de 2K o superior.

Un abrazo 🤗 

Buenas! Ya me he abierto la cuenta y firmado los distintos contratos…ahora tendría que llamar por teléfono para adherirme a la promo de la nómina? No sirve con hacer el tinto directamente no? 

Por cierto últimamente me he abierto cuentas en varios banquitos y me suena que a alguien os leí que en no sé cuál de todos había que dar de baja una tarjeta para que cuando se pase el año de la promo no te empiecen a cobrar mantenimiento/comisione…sabéis cuál es?

Un saludito!

Abanka , dar de baja tarjeta crédito 

Muy buenas @romerosandoval

Globalkk

Tienes que adherirte previamente a la promoción n0mina. Además el primer 🍷 hay que mandarlo al mes siguiente de abrir y apuntarte a la promoción.

Abanka 

TARJETA DE CREDITO:

Cuando abrí Abanka, en un principio me salia la tarjeta visa débito. La de crédito 💳 , aunque me la concedieron, recuerdo que salió en la APP a posteriori.
Si te la conceden te llegará a domicilio. Tiene un coste de 43€ el segundo año.
No te preocupes, la puedes dar de baja en 1 minuto llamando a este teléfono ☎️ 👇

Teléfono Abanka 981910522

Un abrazo 🤗 

No es necesario en principio que seas tú el que llames.
Normalmente en prácticamente la totalidad de los casos en 1-2 días laborales desde la apertura te llamará el/la gest@r para que firmes la adhesión.

A voz de pronto y a falta de confirmarlo con en contrato (necesitaría buscarlo), esta tarjeta de débito no conlleva costes transcurrido el primer año.
 Yo tengo la costumbre de que en tales casos, aproximadamente el mes anterior al fin de la promoción reviso minuciosamente tanto los contratos como demás publicidad,etc…que pueda ser contractual. En base a ello establezco estrategias y fecha concreta de cierre, si es el caso.

La tarjeta Debit Card de KTSBNK p.ej. sí que tiene mantenimiento a partir del 2º año.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Os informo que entre el 7 y el 17 de septiembre estarán a medio gas en este banco porque es la feria de Albacete (no sale tanto en la tele como otras aunque pueda estar al mismo nivel). 

El 8 fue festivo local. El resto de dias la mayoría de bancos tienen jornada reducida e incluso imagino que habrá gente de vacaciones.

Entonces, si notais algo raro que no llaman para las nuevas altas o similar, como se dice por aquí, hasta después de feria... 

Muy buenas,
Me acabo de dar de alta en Globalkk, ya me he identificado por videollamada y todo parece que bien pero tengo algunas preguntas

1- De momento no se si estoy adherido a la promo nómina, me llamarán en los próximos días o se da por hecho que ya estoy?

2- Me di de alta desde mi número de movil que ya uso en Saba por lo que no puedo usar bizum con ese número que ya ha quedado registrado en Globalkk, estoy a la espera de una tarjeta simyo para usar un nuevo bizum pero no se si podré hacerlo o tendré problemas al haber realizado mi alta con mi número principal.

Gracias a todos

1) Tienes que firmar la adhesión que recibirás tras la llamada.Normalmente 24-48 hrs laborables.

2) Al igual que en el paso anterior para activar Bizum con un número distinto al usado en el registro el gest@r deberá enviarte una modificación de las condiciones para que se lo devuelvas firmado a través de la app.

Muy buenas @bullestratega

Me imagino que te habrán llamado ya para adherirte a la promoción n0mina. 

En cuanto al tema del teléfono, el gestor te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.

Un abrazo 😉 

¿Cuándo tocaría este mes el incentivo de esta gente? 

Saludos

Eso mismo me pregunto yo.Y lo malo que no solo ahora sino cada mes. 
Al final me voy a acostumbrar a esta irregular pauta.🤷‍♂️🤷‍♂️

Me ha escrito María un mail:

“
Buenos días, soy María, gestora de Globalcaja, te he llamado ya que veo que tienes nómina domiciliada y realizas bizum con nosotros, pero no haces uso de la tarjeta, ¿Te ha llegado la tarjeta?
Solo te faltaría realizar tres operaciones al mes con ella para ser un cliente vinculado.
Un saludo. “

¿Sabéis algo de esto? ¿Que implica se cliente vinculado?

Gracias!

Yo la activé el otro día precisamente para evitar que me llamaran, y ha sido usarla un par de veces y empezar a recibir emails sobre préstamos preconcedidos. Lo mismo si accedo a la web o a la app, donde también me salta el aviso. En los 10 meses que llevo con ellos no me habían ofrecido absolutamente nada.

Si ser cliente vinculado significa que te empiecen a bombardear con m+erdas de esas, casi mejor no activarla 😅 

A mí me llamó hace 2 semanas con la misma historia. Me dijo que si usaba la tarjeta mantendría la remuneración del 2% el 2º año. 
Le dije que la tarjeta nunca me llegó, lógico, puse un domicilio incompleto, y me la ha vuelto a mandar al mío de Málaga. Ya la tengo en mi poder.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @lautner

Me acaba de escribir ✍️ a mi también con el mismo mensaje. Veo que ha sido un corta y pega jejeje. Yo no tengo físicamente la tarjeta (está a buen recaudo), pero la tengo activada. Entiendo que se puede utilizar de forma virtual.

Un abrazo 😉