Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
474 / 485

Re: Globalcaja

He llamado a un 900 que aparece en la web de GlobalKK que supuestamente es para clientes.

Me ha salido el tiro por la culata. Le digo a la chica que ayer me pidieron la nomina para terminar el proceso de alta y una vez hecho, querría saber si tengo la promoción de nómina activa y ya puedo decir el número de cuenta a nóminas para domiciliarla.

Me pregunta donde resido, se lo digo y me da un número de teléfono fijo de la oficina que "lleva lo mío". O eso me ha dado a entender. Es un 91, no el prefijo de Albacete que comentáis asiduamente.

Ainsssss si es que no quiero llamar yo, sino que me llamen los de Albacete,... pero se acaba ya mismo el periodo de cambios en el departamento de nóminas tintorras y está parado el envío masivo de Briks premium de Sauvignon Melopea cosecha del 26 con resolución de imagen 2K. Que dejen ya de afilar cuchillos y me hagan casito.

¿Por qué no quieres llamar tú al núm. de Albacete?

Me lo puede poner alguien?

PD: en Alba admiten llamadas a cualquier hora? Otra de las cosas que me ha dicho está chica es que ese fijo de Madrid solo atiende hasta las 14.

967135415, supongo que horario comercial de banca.
Llama desde el número que hayas utilizado para el alta.

Pues el número del alta es una SIM nueva prepago sin saldo.

He llamado desde mi número primario.

Gracias por el teléfono de contacto!

Cuando nos toque cerrar podríamos preguntar por Antonio, a ver qué nos cuentan del pobre, si se lo cargaron o ascendió o igual se pidió la baja voluntaria de tanta presión 🤭🤭🤭

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Esa llamada se sale de todo lo que hemos estado viendo por aquí. Recuerdo levemente firmar algo (podría ser ese formulario) pero a la vez que el boletín de adhesión y que no les sirva el IRPF es nuevo, mejor no preguntar como hice yo y les subes lo que quieras.

🚨 Ahora bien, ya voy viendo ciertas alarmas en este banco: Lo tuyo de que solamente n0mina y el proceso en varias comunicaciones, y otra persona comentó que después de subir la n0mina le contestaron que al ser inferior a 2k recibiría el incentivo menor. Esto último podrá no tener importancia si luego va en automático pero antes no lo hacían.

En Abanka le das de alta como pensionista y luego metes tintos normales, sin problema. No tiene por qué llamar nadie.

Y con Graná no estoy al día, es mi tarea pendiente. Lo único que sé es que con tintos propios no se cobra, piden pata negra y sí es compatible cobrando a la vez Globalk 🥸📒

Puedes llamarles desde tu número distinto y te identifican con tu DNI creo recordar, y cuando di de alta la última cuenta estaban hasta las 17h o algo así. Intenta preguntar por María, que por lo menos sabemos que es la gestora que se encargaba de estas altas

Ya nos cuentas!!

Ufffff que día más largo hasta que hemos aterrizado en el pueblo! Perdón por la contestación a muy destiempo/deshora.

Pues más extrañado estoy yo, que he tenido que llamar al teléfono que me puso @ravel porque desde el lunes nadie se había molestado en contactar conmigo.

Me ha atendido una señora que me ha identificado solo por nombre y apellidos, dando a entender que tenían por ahí mi ficha/expediente pendiente de hacer algo (llamarme?). Luego me ha dicho que me pasaba con mi gestora personal, Samantha, muy exótico todo para ser una oficina de Albacete.

Samantha es una tía que me ha dado la sensación (esto es muy subjetivo) de ser de esos a los que les da un poco igual todo. No hablaba de forma especialmente formal, ni técnica, ni con avidez comercial. Yo he preguntado que si la cuenta estaba operativa, porque desde la llamada del lunes pidiéndome la nómina, no me había llamado nadie más para decirme si ya podía domiciliar la nómina en la cuenta o todavía no, porque venía de un bloqueo temporal y blablabla. Darla razones para mencionar la promo, vamos.

Ella me ha comentado con un poco de desgana que si tenía intención de domiciliar la nómina, que tenía la promoción de la nómina y el Bzm. Me ha explicado levemente lo de la entrada de la nómina en el mes posterior y la remuneración del 2% y un rato después me ha mandado lo de Logalty con esas condiciones. Yo antes de colgar la he preguntado si hacía falta llamar de nuevo tras firmar y me ha dicho que no, que a ella le llega el aviso de mi firma.

Y así se ha quedado todo. En unos días activaré el Bzm y el 24-25 caerá el primer brik de 2121.21 mililitros de vino peleón cosecha de ayer mismo, envejecido en un barreño donde la abuela de Mortadelo se lava los pies.

Ya os contaré si cuela o no cuela  en las condiciones ellos se reservan el derecho a revisar cosas de la nómina y blablabla.

PD: Samantha también me ha dicho que el incentivo no se cobra inmediatamente tras la entrada de la nómina en el mes posterior, sino en torno a un mes y medio después, que no lo espere inmediatamente. En las condiciones habla de un ingreso mensual en los meses en los que se cumplan los requisitos. Esto ella no lo ha explicado.

Y sobre ABK y Graná...

Si puedo, y dado que mi madre no creo que pueda entrar en GlobalKK, la doy de alta en ABK, que ella casi no tiene promos tintoreras ya.

En GlobalKK, en las condiciones que he recibido de la promo sí se menciona la posibilidad de pensión. Como es que los pensionistas no han cobrado? O es porque si reconocen ser pensionistas en el alta, ya no cuelan los tintorros nómina? O es que directamente ya no cuelan tampoco los tintorros pensión porque el ingreso debe provenir de la SS? (Creo que leí eso en las bases legales).

Y de Graná... Pues habiendo dado jamón ibérico a BKT, ná de ná. Igual también me meto en DB, si es fácilmente entintable, tengo que ver cuanto volumen me va a tocar recircular mensualmente, que no quiero pasarme mucho en las cantidades.

DB se bebe los tintos sin problema, por beberse se bebe hasta las transferencias normales y corrientes de al menos 2k

Hola!

Quiero darme de alta con esta entidad y entiendo que les peudo pasar mi ultima nómina pero ir con t1nt0s tranquilamente el mes que viene no?

En mi caso mi nomina es de mas de 2000 asique no deberían decirme nada y el tinto lo haré de mas de 2000, no? @reich-d

Sin problema y sin miedo a nada, le aportas n0mina. Lo único en tu caso si no vives en oficina con provincias hay que poner otra dirección y avisarlo en la videoidentificación que es con una persona en directo 😄

Como hay margen suficiente, firmas este mes la adhesión. Con este banco el tinto es de fechas concretas de mes a mes 8-9 por ahí y el bizum por mes natural. Mi referencia es el día 15, si lo quieres hacer igual te mandas el tint0 y el bizum a partir de ese día del mes de octubre.

Ya vas bien encaminado!! Me escojono con la abuela de Mortadelo 😂

Una vez firmado ellos te apuntan después, no es inmediato con la firma, que hemos visto casos de apuntarse muy a finales de mes y haber recibido el incentivo con un mes de retraso. De ahí esta conclusión.

El proceso es así: Te apuntas este mes de septiembre , empiezas a cumplir condiciones en el mes de octubre (mira el comentario anterior) y cobras en el mes de noviembre.

¿No te pidió que subieras n0mina?

Lo de Mortadelo... Es porque siempre me hizo gracia como representan las cosas de los pueblos, y no sé me venía a la cabeza nada más cutre a la hora de hacer vino xDDD

Sobre la frase final... El lunes es cuando el segundo con el que hablé me pidió la nómina, pero sin mencionar la adhesión a la promo, como un requisito para el desbloqueo (con el primero solo repaso, uno por uno, de todos los campos que ya había rellenado yo en el formulario web de alta).

Por eso también quería llamar yo... Porque nadie había movido ficha.