Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
3 / 84
#17

Re: American Express Platinum

Esto lo has confirmado con ellos directamente, es decir, el tema de tener obligatoriamente que estar en un hotel para que te cubra el sinienstro?, si tienes algo claro te agradecería la respuesta. Yo daba por hecho que cubría en cualquier circunstancia de hecho alquilo 8-10 veces al año y debería tener claro el tema.

Igual mañana llamo a ver que me dicen.

Gracias.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: American Express Platinum

Hola , pues si confirmado totalmente con la aseguradora que tienen contratada , el operador de Amex al decir que me daría de baja en no renovación esta intentando renegociar. Con aseguradora mi excepción , veremos donde llega ...

#19

Re: American Express Platinum

Efectivamente acabo de tirar de condicionantes y en mi opinión lo deja claro. Te cubre en viaje y te vas a definición de lo que es un viaje y tienes que salir de tu provincia, y bien o utilizar un medio de transporte público, o bien, tener una noche de hote previamente contratada, por lo tanto creo que no voy a llamar, además ya me lo estás confirmando tú -cosa que te agradezco-

Dicho esto si eres tan amable y me cuentas si consigues algo te lo agradecería doblemente, ya que me si te soy sincero una de las cosas por la que me saqué acepté la tarjeta fué precisamente la del seguro todo riesgo en alquiler. 

Si crees que podríamos hacer más presión los dos, o algo así vemos si se podría hacer algo.

Muchas gracias Jespacan.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: American Express Platinum

Graias por interesarte mi caso , yo ctambien contrate esta tarjeta por el seguro de alquiler coche , no tengo coche y alquilo muchas veces , pobre de mi que creí que estaba cubierto ... en la propaganda siempre nos recalcan el no contratar más seguros suplementarios .
Estoy al habla con ajente AMEX a ver como me resuelven este inconveniente sino me doy de baja.
por si acaso contraté estos días este seguro que cubre la franquicia , no se que tal responden pero es económico : https://www.aseguramicochedealquiler.es/seguro-contra-franquicia

#21

Re: American Express Platinum

Ahora mismo voy a leerlo, ya te digo que yo estoy en un caso parecido, y efectivamente hasta ayer iba "cubierto" supuestamente por el seguro. como bien dices la propaganda te deja claro que no contrates nada. También es cierto que tiene cierta lógica que sea para viajes. Imagina un comercial con vehiculos alquilado que por tener la amex se tire el año cubierto con ella en el trabajo por ejemplo, algo de sentido le veo.

Voy a ver esa web, no obstante, con lo que logres, si no te importa me cuentas, por si has abierto tú camino.

Gracias!!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: American Express Platinum

yo si veo sentido que un viajante pueda tener esta cobertura , el duerme fuera una noche o mas en hotel y seguro que alquila numerosas veces discontínuas , ¡un alquiler es un alquiler! la única excepcion en condiciones es un máximo de dos meses continuados creo recordar ; yo viajo de las dos formas pero hago una gran mayoría de viajes a casa de pueblo o alquilo apartamentos , casa amigos , algún hotel etc. Además 540€ es una pasta de tarjeta!

#23

Re: American Express Platinum

Si, te entiendo, a mi me pasa igual, muchas veces si tengo hotel, pero otras voy a mi tierra natal donde tengo casa de forma que en ese caso entiendo que no.

Pues nada, si no te importa cuando sepas algo me cuentas a ver que te han dicho desde amex.

Interesante la web de lo del seguro..., cuídate y un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: American Express Platinum

ok avisare con lo que me digan!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -