Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Uno-e

9 respuestas
Hipoteca Uno-e
Hipoteca Uno-e
Página
2 / 2
#9

Re: A MI TINSA ME ESTAFO (explico dentro)

Raro, rao, lo que contais. todas las tasadoras que conozco comprueban que la realidad conicide con el Reg.de la Propiedad y si no coinciden se acude al catastro....

Y si al final no se acaba de solucionar la tasación lleva una advertencia del copon.....

La pregunta es: Cuantas m2 figuraban en el Reg. de la Propiedad? (no en el Catastro)

#10

Pues a nosotros IBERTASA - Re: A MI TINSA ME ESTAFO (explico dentro)

A nosotros los que nos han tomado el pelo han sido IBERTASA, S.A. c/ Rodriguez Marín, 28016 Madrid. Nos presupuestaron una tasación de valor de mercado de una finca y al aparecer diferencias entre lo escriturado y el catastro, no han dicho ni pío, han elaborado un informe de 70 páginas metiendo toda clase de gráficos y planos de relleno (encima son de buscadores de libre acceso, google, etc.) y han hecho la tasación por el 70% de la superficie escriturada, poniendo que es de acuerdo con lo que "les han informado" y al reclamar que identifiquen la fuente de esa información dicen que no y que ponen lo que consideran más adecuado según lo que sus peritos han "observado" en el terreno aunque no han hecho medidas; ALUCINAS. Así que estamos desesperados porque han COBRADO TODO por anticipado y no nos queda otra que hacer una reclamacion oficial y retrasar todo a ver si podemos anular el informe o que al menos reflejen la verdad: QUE HAN TASADO UNA FINCA SIN SABER CUÁNTO MIDE. Estamos indignados.