Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
81 / 81

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Eres cliente de Digi?. Es sabido que este ISP ha realizado alguna vez transferencias de bloques de IP's sin uso de su matriz rumana a la española. Por tanto, hasta que los distintos servicios de geolocalización de IP's se actualizan, se muestran ubicadas en Rumanía.

Buenas, si mantienes el saldo por encima de 50 k, ¿puedes sacar dinero y luego volver a meter a los meses sin que te penalicen y rentandose el dinero que queda al 2,50, verdad?

La cuenta digital renta por tramos. Si tienes 50k justas y 1 mes retiras algo durante algún día, el saldo medio mensual te baja de 50k y te pagan el 2,25%.

Por ejemplo si es un mes de 30 días y retiras 1k durante 2 días:
(50.000*28días+49.000*2días)/30días=49.933,33€
El saldo medio se calcula por el día de apertura, no por mes natural.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola buenas tardes
Quisiera preguntar si tengo la cuenta con dos titulares la tarjeta de debito para el 1º titular es gratis ¿pero para el 2º titular también es gratis no tiene comisiones o si?
Un saludo  gracias

Lo malo de las cuentas nómina que ofrecen durante el primer año el 5%, si vas con "nómina" no sabes si ha colado hasta pasados seis o tres meses, en Iberkk tuve los tres primeros trimestres remunerados, el resto no, la cerré, tengo pendiente Bkter y hasta que no pasen seis meses no tengo la seguridad

Por eso yo tengo la idea de asegurar con la cuenta no nomina, eso sí con 10 recibos al trimestre (3+3+4) y asumiendo 3k de gastos anual con la tarjeta, es decir, hay que usarla como tarjeta habitual y gastar 250 al mes.

Creada en 15 minutos e ingresados 20€ de prueba y todo OK ¿además de la tarjeta de débito gratuita, sabe alguien si las tarjetas virtuales que se pueden dar de alta adicionalmente desde la web/app son gratis?

Sí: enlace

Sí, son completamente gratuitas. Tanto las permanentes como las de un solo uso.

En las permanentes, además, puedes apagarlas, cambiar el importe, bloquearlas, añadirlas a un wallet, ... tal cual fuera una tarjeta física.

Sí, tira mucho para atrás lo de los recibos, el gasto con tarjeta también pero creo que es más asumible

1 recibo de móvil y 2 donaciones en 3 meses ya tienes 9 recibos. Y puedes añadir cualquier otro en 3 meses y ya estaría.
Lo de la tarjeta, pues 250 al mes lo gasta cualquiera, sería tirar de los 10k y en cuanto gastes con la tarjeta hacer transferencia inmediata de otro banco para seguir en los 10k sin perder remuneración.
Viendo lo que ha pasado con iberkk yo no me la jugaría en este tipo de promociones, así que yo si alguna vez abro cuenta será la no nómina.

Tira más que al poco te bajen el interés...