Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
119 / 120

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Correcto, pero como la cuenta online da el 2 % realmente rte dan un 3% por tener la nómina ahí domiciliada, con la cuenta online te le lo da sin problema y sin límite y sin recibos. En fin no me convence la promoción nómina 

No te recomiendo cancelar la cuenta, pierdes la promoción y el derecho a tener otra con similares promociones ya que estas son solo para nuevos clientes. Tendría que pasar un año sin ser cliente.
A mí me cerró la cuenta, que había abierto 3 días antes,  el incompetente de turno para poder poner a mi mujer como titular  también y por eso ya no me quieren aplicar la promoción. 
Como no había pasado un año sin ser cliente…

En fin, sin comentarios... Vaya desastre tienen montado con las inmediatas, pero claro, si la gente no reclama, siguen haciendo lo que les da la gana...

esto en la app donde se configura? pq no lo veo

El.mismo paso.que puse en pc en la.app.tambien pero le tienes que dar dos veces al último paso porque no te sale todas las opciones hasta que estes dentro del.menu

por cierto, me han ingresado los intereses.. y en el pdf pone 
TAE compartimento remunerado 2.5 (2.47 tin)

y en la parte sin remunerar abajo pone
tasa anual equivalente 2.4%
el mes pasado ponia 2.48

¿?

Menu y despues le.das a cualquiera de las de abajo( Consent, mismo ) para que te aparezca mas opciones en otro menu que se te abrirá

Vete a otra entidad...aprovecha EBN u OB ahora tienen promos interesantes....compi¡

en la app si le das a consentimientos te sale una pantalla para gestionarlos, pero nada mas

en la web veo que esta abajo del todo, pero en la app no veo eso

para modificar los limites de las transferencias lo normal es que se hicese desde las transferencias pero.. vaya..

y por cierto, esta gente tiene lo de la comprobación de nombres en las transferencias? pq he hecho una prueba y me he inventado el nombre y no me ha dicho nada.. (a no ser que lo diga en un punto al que no he llegado)

tambien con esta gente se me hace dificil intentar calcular si lo que pagan de intereses está bien.. como se pasa de suma de numeros a dinero? o ese dato de suma de numero.. como puedo usarlo para calcular el dinero que corresponde ese mes de intereses

no entiendo pq no ponen el saldo medio

Si le dasa consent despues veras que en esa pantalla hay mas

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

a mi solo me sale el primer constentimiento, no el otro en la app
tengo
gestion de credenciales
metodos de firma de operaciones
firma accesible
consentimientos
beneficiarios de confianza
ciberconcienciación

nada más, y ese consentimientos solo sale para gestionar eso

supongo que son ganas de liarlo un poco más 

Entiendo, que salvo ésa pequeña diferencia, seguimos con el 2,5% indefinidamente?
Te puede interesar...