Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
146 / 147

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas. Alguien sabe el máximo de transferencias inmediatas al día y si hay forma de subirlo. gracias 

no había usado la tarjeta hasta ahora, la acabo de usar.. es normal que aparezca como "movimiento retenido"? aparece descontado del total de la cuenta, pero como retenido y no aparece en la tarjeta

Hola, si aparece así y tarda varios días en dejar de estar retenido.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

T.Inmediatas máx.5k dia con un máx.de 1k por transf. 
T.Ordinaria 60k día (si en el mismo día haces las 5k instantáneas en ordinaria ese día  supongo que solo dejaría hacer 55k)
Saludos 

Las inmediatas están limitadas a un máximo 5.000€/día en transferencias de máximo 1.000€, pero creo que algún forero había comentado que se podía aumentarlo hasta 15.000€ realizando la solicitud vía telefónica.

vaya forma más rara de proceder :/
esto lo he visto en ibercaja cuando comprobabas en fin de semana o muy tarde, que aparecía pendiente de contabilizar, pero aparecía el movimiento en el listado de la tarjeta, aunque fuese así

otra cosa que no entiendo.. es.." En caso de cargo, se descontará el importe necesario del primer compartimento. Si el importe del cargo fuese superior al saldo disponible del primer compartimento, se descontará del saldo disponible del segundo compartimento. "
si tengo el primer compartimento lleno ,me lo tenía que haber quitado de ahí no? es que veo que el primero está a 5000 y me lo ha quitado del ahorro

bueno se ha juntado que hoy me han ingresado los intereses, pero estaban antes que este gasto

como tampoco hay forma de ver el estado de cada compartimento antes de cada gasto/ingreso...

Ahí no puedo responderte. Yo venía de Evo y acabé aquí tras la fusión. Mantengo la Cta.por hipoteca.
Estos no me gustan nada, ni web,Ap. Solo recibo la nómina y atiendo los cargos. El resto del tiempo está la Cta.en minimos.

Yo intenté hacerlo por teléfono y me dijeron que, por seguridad, no se podía modificar ese límite. 

También es verdad que en BK depende mucho de quién te coja el teléfono y le doy una credibilidad relativa.

Saludos.

ya, es que la forma de proceder que tienen me parece un tanto liosa.. nunca se si me están pagando bien los intereses
no entiendo pq este mes con mas dinero, he recibido un par de euros menos de intereses, ya tengo dudas de que los compartimentos se estén descontando bien y no me estén quitando de ahorro y no del dia a dia, y como no puedo ver cuanto tenia en cada compartimento hace 1 mes.. pues..

Haber si algún compañero con más experiencia con bk te puede ayudar

Seguramente has cobrado algo menos porque noviembre tiene solo 30 días, y aunque sean intereses mensuales, en realidad son intereses que se generan mensualmente en función del número de días que tenga cada mes

ya pero la cantidad ha sido mayor (si es que han estado gestionando bien lo de los compartimentos..)

Acabo de Llamar y me han dicho que no se pueden subir. Les he puesto una estrella en la app en play store por ser tan bajas las transferencias inmediatas en comparación con la competencia. Si le valoramos mal muchos se pueden pensar subirlas de importante 

Yo también llamé y me dijeron lo mismo.
También me dijeron que si se hace una transferencia ordinaria a primera hora llegará a destino ese mismo día.

Es posible que si sea cierto que si se hace antes de la 1300 llegue en el día porque al hacer transferencia hay tres opciones: inmediata, estándar y valor mismo día, se supone que está última llega a su destino en el mismo día si se hace antes de las 1300 , el lunes que viene haré una de 20k a ver si llega.