Acceder

Todo es posible

1 respuesta
Todo es posible
Todo es posible
#1

Todo es posible

Hola de nuevo amigos,
Evidentemente que la bolsa puede bajar (en estos momentos sería lo más normal). Evidentemente que los tipos en Japón pueden subir (aunque no sé como le iría a los japoneses que ya las tienen a 50 ó + años o a sus hijos que las están heredando).Evidentemente que el Yen puede llegar a 90 pero a ver quién les va a comprar a esos precios). Evidentemente que el petróleo va a bajar (porque hay mucho y eso a la economía japones le va a ir de maravilla). Evidentemente que el euribor puede bajar (ya veremos cuando empieza a hacerlo). Evidentemente que ... . Como veis todo es relativo. Pero yo llamaría a la calma, a la objetividad y a ese mundo dinámico que va cambiando cada día y dónde hemos de aprender del pasado pero sin que ello quiera decir que será lo mismo en un futuro.
El presente es el que hay y teniendo en cuenta el pasado hay que actuar en consecuencia y hoy por hoy la hipoteca multidivisa no es una mala opción. Y si no que nos lo pregunten a aquellos que estamos en ella.
Un saludo a todos y que la semana "nos sea leve".

#2

Re: Todo es posible

Joer y yo contratando un plan de pensiones, si al fin y al cabo la Seguridad Social me va a dar una.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose