Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta basica Popular-e

9 respuestas
Abrir cuenta basica Popular-e
Abrir cuenta basica Popular-e
Página
1 / 2
#1

Abrir cuenta basica Popular-e

Hola,

me he abierto una cuenta basica en popular-e:

http://www.bancopopular-e.com/

solo he rellenado el formulario, pero no me han dicho que me enviaran contratos ni que me llamaran ni nada, lo he hecho bien? este es el formulario:

https://www.bancopopular-e.com/AppECOM/esp/ecom/pc/jsp/alta_cliente.jsp?entra=B&p_campana=&cest=01

Por cierto, son gratis las transferencias online, no? porque para eso quiero la cuenta y no lo veo claro en la web.

A ver si alguien puede ayudarme,

un saludo

#2

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

Las transferencias nacionales son gratis las sepa no respecto al proceso de alta te explico primero te mandan unos contratos en pdf a tu correo electronico los tienes que descargar inprimirlos y rellenarlos despues debes mandarlos por correo a la dirección que te pone en los contratos junto con una fotocopia de tu dni y fotocopia de las 2 ultimas nominas o recibos de autonomos luego ellos se pondran en contacto contigo por correo electronico para comunicarte si te admiten abrir la cuenta o te la deniegan si estas en paro no te abren la cuenta casi seguro manda cojenes tener que imprimirte tu los contratos y tener que poner el sobre y el sello que cutres lo bueno que tiene el popular-e es la cuenta gasol,el que se puede meter y sacar dinero en las oficinas del banco popular gratis,lo de las transferencias tipo nomina (a mi me sirvio para activar la tarjeta de la cuenta nomina de ing direct) !!ojito con hacer una transferencia y luego anularla si cancelas una transferencia te cascan 20 euros de comisión !! ojo con los descubiertos en cuenta que estos no son como ing o tubancaja no te avisan por sms te cascan directamente intereses por descubierto+comisión de reclamación de descubierto+comision por descubierto espero haberte sido de ayuda , un saludo

#3

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

A mí me remitieron la documentación por correo electrónico. Luego me llamaron por teléfono para confirmar la recepción y para enviar un mensajero a recoger los documentos firmados.

(Las transferencias a través de Internet son gratuitas. Confirmado.)

#4

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

No sé como trabajan hoy en día, pero hace unos dos años cuando me di de alta te enviaban a tu casa los contratos y solían tardar bastante. Para evitar esto, lo que tenías que hacer es llamar a la atención al cliente después de darte de alta por internet, y pedir que te enviasen los contratos a una oficina física del Banco Popular o de algún banco del Grupo Popular. Tú los ibas a recoger ahí, los firmabas y pedías que se enviasen por "valija interna". De esta manera se agilizaba todo.

#5

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

Hola,
puers ha sido muy rapido, me han enviado por mail el contrato, OTE y tarifas hoy mismo y lo hice ayer creo o hace dos dias, pero como al rellenar el formulario parece que no te confirman nada no me fiaba. Las tengo que imprimir y enviarlas por correo o que venga mensajero a casa acuando yo les diga (supongo que tambien se podra enviar por balija interna del popular). Tambien me han enviado un sms diciendo que los datos de mi solicitud se han recogido y que se pondran en contato conmigo. Ui ui ui, que querran...xD xD

#6

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

Yo no tengo cuenta en popular-e, pero teniendo en cuenta tu objetivo y lo que te advierte el compañero Korusat, ¿te compensa abrir esa cuenta? En uno-e, tubancaja o selfbank, por ejemplo, no tienes comisiones de ningún tipo. Yo tengo cuenta con estos tres y no tengo ninguna queja. Un saludo.

#7

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

En el contrato pone esto:

Comisiones:
-entrega de grabaciones: 30,05 €.

alguien sabe lo que es?

#8

Re: Abrir cuenta basica Popular-e

nadie?