Acceder

[PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias

3 respuestas
[PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias
[PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias
#1

[PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias

Esta mañana me he pasado por una sucursal de uno de mis multiples bancos/cajas (CAJAMAR), y he visto un cartel en la puerta informando de una promoción por el uso de la tarjeta VISA, entre el 1/12/2010 y el 31/01/2011, donde te dan "participaciones" para un sorteo de varios coches, a celebrar en febrero.

Aunque sea una tontería, yo uso varias tarjeta, según mis necesidades puntuales, pero si tuvieramos información actualizada de este tipo de promociones, podriamos "jugar" con estas promociones, pagando con una u otra.

La probabiliad de que toque es muy baja, pero al menos jugamos sin gastar dinero (mas económico que la lotería, jajajaja).

Si os parece apropiado, pues podemos crear un hilo, y si no corresponde a este foro, pues moverlo al que considereis adecuado.

Saludos,

Cartago123

#2

Re: [PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias

Había una vez una promoción de uso de tarjetas que devolvía el importe de miles de compras efectuadas por los clientes durante un mes o dos mediante un sorteo.
Conozco a uno que se lio a pagarlo todo con esa tarjeta.
Y al final le tocó.
Pues sí salio premiada una de sus compras....
Una que realizó en una máquina de pago del parking.
Había estado muy poco tiempo...
0,90 euros le devolvieron!!!

juas juas juas
L

#3

Re: [PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias

Encima luego le vendrá en el borrador de la declaración de la renta, esos 0.90 € para declararlos como premios,jaja.

#4

Re: [PROPUESTA] Hilo sobre promociones de tarjetas bancarias

Hombre, me refiero a promociones interesantes. Si hay una promoción de una compra gratis, pues si tengo que hacer la compra del mes, la pago con una tarjeta o con la otra, la cuestión es estar entretenido, y si nos ganamos algo, pues mejor ....

Y de paso nos reimos un rato, pues seguro que habrá promociones chorras de las buenas.

Saludos,

Cartago123