Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Os cobran las OTEs?

31 respuestas
¿Os cobran las OTEs?
¿Os cobran las OTEs?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Las OTEs como se ha comentado no generan ningún gasto tal y como se ha explicado anteriormente. Yo recientemente he realizado desde Cajamurcia y La Caixa hacia Ruralcaja para hacer IPF y no te cobran nada ninguna de las entidades.

#26

Re: ¿Os cobran las OTEs?

"...Tales gastos son cargados automáticamente por nuestro sistema,..."

Siempre echándole el muerto al sistema y a la informática. ¿Quién maneja y programa, la mona Chita o el informático de turno?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#27

Re: ¿Os cobran las OTEs?

a mi tampoco me han cobrado las otes, otra forma puede ser que te hagan un talon (entidad saliente), y llevarlo a la nueva, en la saliente te lo pueden cobrar ( o no), pero si es mucho dinero puede valer la pena pagarlo las otes tardan 3-5 dias, hay una cosa que hay veces no tenemos en cuenta y es que algu.as cuentas cuentan y valga la redundancia con talonario de cheques gratuito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Parece que depende finalmente de la entidad origen, aunque lo que importa es que al final en iBanesto no te la cobren.

#29

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Los únicos que te pueden cobrar por una OTE son los que la gestionan, es decir, en caso de que muevas dinero de Caixa Galicia a ING Direct, es ING Direct el único que te puede cobrar comisión.

Lo que pasa que el gasto de correo creo que está permitido

#30

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Yo he ordenado una ote a ing para que reclame el dinero a la caja laboral, por lo que comentais, está claro que la caja laboral no puede cobrarme nada, ¿es así?

Gracias

#31

Re: ¿Os cobran las OTEs?

He hecho varias OTEs desde Caja Laboral a ING y nunca me han cobrado nada,

#32

Re: ¿Os cobran las OTEs?

Muchas gracias