Acceder

Me voy a otro banco!! A ...cual??

14 respuestas
Me voy a otro banco!! A ...cual??
Me voy a otro banco!! A ...cual??
Página
1 / 2
#1

Me voy a otro banco!! A ...cual??

Recogo mis trastos...nomina, facturas,domiciliaciones...etc y me cambio de banco, estoy en Caja España...contenta! Pero necesito un banco que no me cobre comisiones, porque a partir del mes q viene voy a necesitar hacer una transferencia mensual..y caja españa cobra.
He visto que el santander, bancaja y caja duero no cobran comisiones...Sabeís de más??
En cuanto a bancos on-line, tengo cuenta en openbank e ing, pero la nomina y demás cosas prefiero en uno de "calle"..

Me podeis recomendar, para mi es importante además de q no me cobren comisiones,los cajeros que puedas usar, se q caja duero puedes usar toda la red 6ooo y 4b (q son muchos), pero no se bancaja y santander, y si me dan algo por mi nomina...pues mejor q mejor...
Q me aconsejais? q esperiencia teneis con esos bancos? sabeis de otros?
Muchiiiiisimas gracias

#2

Re: Santander no

Puedes irte al que te de la gana menos al Santander. No entiendo porque la nomina y demas las prefieres en uno de "calle". Precisamente en Ing tienen la cuenta nomina con muchas ventajas y sin comisiones.

La red de Bancaja es Servired y la de Santander 4B.

Yo estoy en Uno-e y estoy contento.

Saludos.

#3

Re: Me voy a otro banco!! A ...cual??

¿Por qué en uno de calle?

Yo llevo con la nómina en Openbank hace más de 10 años y sin problemas... En estos momentos y según tus circunstancias yo miraría ING del que además eres cliente.

- Sin comisiones.
- Devolución 2% principales domiciliaciones.
- Visa Oro gratis con disposición en toda la red 4b.

OpenBank es también sin comisiones pero no devuelve el 2% en los recibos y además sólo se puede disponer sin cargo con la 4b en cajeros del santander y banesto. Como ventaja adicional, línea de crédito por el doble de la nómina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Me voy a otro banco!! A ...cual??

No puedo ing,es largo de contar..pero ya tengo una cuenta nomina hipoteca y quiero tener mi nomina y gastos separad de la hipoteca,porq la comparto con otra persona, e INg solo deja una cuenta por titular..asi q no puedo Ing.
Ninguna referncia de caja duero o bancaja??

#5

Re: Me voy a otro banco!! A ...cual??

Lo siento pero no he trabajado con esas entidades.

Te he comentado las 2 con las que más he tratado. Si no puedes con ING, Openbank no está mal del todo. Supongo que las alternativas Uno-E, Oficina directa de Banco Pastor, ibanesto,... El propio Santander...

Mira en la guía de compras (http:///www.rankia.com/valoraciones), donde hay muchas opiniones más.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Cajeros??Muy importante

A ver,para sacar sin coste
Ing..todos los servired
Openbank.....solo 4b de santander??o todos los 4b
oficina directa.....telebanco4b.
uno-e.....solo los cajeros de bbva??
bancaja....servired,todos o solo los de bancaja?
cajaduero....red 6000 y 4b.
Al final creo que este va aser mi criterio...aunq muchos cajeros no lo tengo claro.

#7

Re: Cajeros Uno-e

Efectivamente, sin coste solamente los de su mamá BBVA.

Salu2

#8

Re: Cajeros??Muy importante

No, ING 4b.
Openbank santander y banesto

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose