Acceder

Problemas alta en Selfbank

15 respuestas
Problemas alta en Selfbank
Problemas alta en Selfbank
Página
1 / 2
#1

Problemas alta en Selfbank

Buenas me ha llamado esta mañana una persona de Selfbank diciéndome que no me puede dar de alta la cuenta euribor ya que mi firma no coincide con la del DNI aunque este en vigor,después de la molestia de ir a Correos para mandar documentos y gastarte dinero en fotocopiar el DNI.

La firma en los dos es idéntica y me ha sorprendido el motivo de la llamada.¿A alguien más le ha pasado algo similar?¿O es que se están volviendo muy tiquismiquis por los del plan amigo?

#2

Re: Problemas alta en Selfbank

Ja Ja, ja.. a mi me pasó lo mismo, hace años que tengo el carné y la firma ha ido evolucionando,... nada, que falsifiqué mi firma, puse el carné al lado del papel e intenté copiarla igual.

#3

Re: Problemas alta en Selfbank

Que suele tardar el proceso de alta? Yo me di de alta el viernes pasado, el dia 7, y aunque desde ayer por la mañana ya tienen toda la documentacion en su poder todavia me aparece al entrar que tengo que enviarla.

Segun van haciendo el alta te van enviando correos o tienes que entrar tu a la web para hacer el seguimiento?

Y otra cosa para acabar, he oido que el tema de las tarjetas suele alargarse, yo es que he solicitado la visa clasica con lo cual no se si hablamos de 1 semana, 2 semanas o meses.

Gracias y un saludo.

#4

Re: Problemas alta en Selfbank

Pues yo mandé la documentación mediante Correos el día 27 y hasta ayer no la recibieron que es cuando me llamaron con la dichosa firma.La tarjeta ni idea lo que tardará,la cuenta se te activará supongo cuando llegue la OTE que será unos 5 días laborables después de que reciban tu solicitud.

A mi de correos electrónicos no he recibido ni uno solo,sólo de SPAM y como va la bolsa y paridas varias.

#5

Re: Problemas alta en Selfbank

Ok, muchas gracias por la informacion Morenillocam, uff, desde el 27/12 hasta el 11/1 parecen muchos dias.

Yo la envié por UPS y se que la recibieron ayer, otra cosa será cuando se pongan a tratarla.

Un saludo.

#6

Re: Problemas alta en Selfbank

a mi la tarjeta 2 meses me tardo en llegar, por correo ordinario. como es eso que si no firmas como en el dni, no te aperturan cuenta. desde cuando es eso.

#7

Re: Problemas alta en Selfbank

Yo tambien he sufrido al de la firma.
Quise contratar un fondo carmignac el 27-12-10 y por fin hoy me aparece en la cuenta de fondos.

#8

Re: Problemas alta en Selfbank

a mi tambien cuando abri la fondicuenta , comprenden que la firma cambie pero me pidieron que la hiciera lo más parecida posible a la del dni