Acceder

Hipoteca Uno-e

9 respuestas
Hipoteca Uno-e
Hipoteca Uno-e
Página
1 / 2
#1

Hipoteca Uno-e

Alguien conoce esta hipoteca.

Euribor + 0.29 con recibo de prima única (casi un 5% del capital pero sólo una vez) y no exige ni domiciliación de nómina ni recibos... ¿es así?

Gracias

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Hipoteca Uno-e

O sea, vas a pagar un seguro de prima unica, supongo que de vida, que supone un 5% del prestamo del tirón. Y si cancelas antes la hipoteca no te van a devolver ni un duro....Si, he visto algunos casos con seguro de vida o de desempleo pero siempre en operaciones jodidillas,...

Asi un e+0,29 no, pueden llegar hasta un e+0,10.......

No me convence para nada

#3

Re: Hipoteca Uno-e

Pues en mi caso particular he hecho las cuentas y está la cosa así, así.

Yo lo que quería saber es si alguien tiene experiencia con la entidad y con el producto en particular.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Plazo Hipoteca Uno-e?

Con que plazo has hecho las pruebas?

#5

Re: Hipoteca Uno-e

20 años.

Pero ten en cuenta que hay que considerar el pago del seguro de vida y hogar en la otra entidad, con lo cual en 10 años (teniendo en cuenta la inflación y sin tenerla) va uno más que servido.

Aún tengo mis dudas respecto al cambio, no obstante he dado un toque a OpenBank para que tenga en cuenta mi intención por si hay posibilidad de que me mejoren las condiciones actuales, aunque ellos dicen que depende de Hispamer (Santander Consumer).

Mi principal duda es la mala experiencia que tuve con Argentaria y con BBV en temas hipotecarios. Openbank no se parece mucho al Santander ¿y Uno-e se parece al BBVA?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Comentarios sobre Uno-e en Rankia

Supongo que como usuario habitual de Rankia ya habrás echado una ojeada a la Guia de compras, pero por si acaso...

Sobre el banco Uno-e hay 20 comentarios:
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=25

En hipotecas ya he visto que has puesto comentario :-)

En el buscador general de Rankia hay 66 páginas con información sobre Uno-e:
https://www.rankia.com/buscador/resultados.asp?buscar=unoe

A ver si le damos entre todos un buen empujón a la sección de Guia de compras para que pueda servirnos de información cuando tengamos que tomar decisiones. Hoy por tí mañana por mi: si todos contribuimos todos saldremos beneficiados cuando tengamos que elegir hipoteca, un depósito, un broker para operar en Bolsa, etc.

Saludos

#7

Re: Comentarios sobre Uno-e en Rankia

Si eso ya lo he visto :D

Es que no me ha aclarado nada... No entiendo cómo tantos 5 y tantos 1.

Creo que tiene buenos productos y una mala plataforma tecnológica que pone en mal lugar a su personal de atención al cliente.

A mí es que ya me robó en su momento BBV y Argentaria por separado y parece que siguen igual.

Seguiré haciendo cuentas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Hipoteca Uno-e

Muy buenas!

Yo solicité la subrogación de mi hipoteca a uno-e a el 26 de Agosto y después de muchos problemas y retrasos la firmé el 16 de este més.

Los gestores hipotecarios de uno-e son pésimos. Todos los problemas que han surgido en el proceso de mi subrogación los he tenido que resolver yo personalmente, porque esta gente o tiene muy poca idea, o muy pocas ganas de trabajar.

Entre otros problemas:
- La tasación tardó 21 dias. Cuando ví que tardaba mas de una semana, llamé a uno-e y ellos se echaron el culo fuera y me dieron el tfno. de la empresa tasadora para que reclamara yo la tasación;
-Perdieron mi expediente al mandarlo a la gestoría;
-Cuando por fin apareció, lo mandaron a una gestoría que no tramitaba subrogaciones;
- Después de asignarme la gestoría correcta, tardaron 10 días en enviarme la oferta vinculante y me la enviaron después de "amenazarles" con ponerles una reclamación;
- Y para rematar, mi anterior banco les envió el certificado de deuda pendiente y la gestoría lo perdió, teniendo que volver a solicitar otro, con el consiguiente retraso adicional.

En fin, si tuviera que volver a solicitar la subrogación no lo haría por el pasotismo que han tenido la gente de uno-e con mi caso.

Espero haberte ayudado.

Salu2!