Acceder

Grado de autonomía de un director de sucursal

8 respuestas
Grado de autonomía de un director de sucursal
Grado de autonomía de un director de sucursal
Página
2 / 2
#9

Re: Grado de autonomía de un director de sucursal

Gracias por contestar Jexs7. Eres el único que aboga por los directores de sucursal. La inmensa mayoría calla y otorga porque o bien tienen la absoluta seguridad de que lo que digo es verdad o bien porque albergan algún tipo de esperanza en uno de ellos y están realmente necesitados en estos tiempos de crisis y prefieren evitar el tema.

Yo he encontrado buenas personas en ese puesto de trabajo, gente encantadora y decente que si te tienen que mandan fuera te mandan fuera y punto. Hacen su trabajo

¿pero es necesario que para ello tengan o se les de "patente de corso" para hacer el indio? ¿es normal que se presuma en ellos que no supone un abuso el que no exijan a todos los clientes como mínimo que se identifiquen a la hora de operar y que no es un fraude que operen sin el consentimiento del interesado?

Y referente al SAC, supongo que te refieres al servicio de atención al cliente de la entidad en cuestión. Me figuro que si uno de estos sinvergüenzas se aventura a excederse y abusar de ancianos y desprotegidos es porque como mínimo ganas de tentar a la suerte no le faltan. La mayoría suponemos que cuando esto pasa, la gente del SAC está en la misma cuerda más o menos.

Lo que no se puede obviar es que se trata de bancos o cajas entidades con ánimo de lucro y que se pasan los derechos fundamentales por el forro. Pero aquí y en la conchinchina abusar, robar y defraudar es lo de toda la vida y no es otra cosa, aunque lo adornes con oro o con polvito.

Y finalmente decir que todo esto sucede con entidades que tienen autorizaciones legales para ejercer su actividad y se creen merecedoras de ayudas y tutela del estado. Sin olvidar tampoco que muchas hacen del estar en la cuerda floja financiera un modus vivendi que echa por tierra el prestigio financiero del país.