Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

341 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 24

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Tener 2 céntimos bloqueados durante 60 días en Lenon, habiendo monetarios y promos al 5-10% y USDC al 100%, es perder una liquidez importante que no sé si me pueda hacer falta en un futuro.

¿Qué monetarios hay al 5-10% y USDC al 100%?

Probablemente no sean monetarios puros, o no estoy muy puesto actualmente con la gama de fondos actuales, pero la gestora MAN, para la inversión privada o profesional, suele tener una clase I que todos los años ronda el 8-13%, y en los peores un 4% incluso, lógicamente hasta tributa negativo. El Dynamic, creo recordar casi seguro. Y no me he puesto a indagar actualmente, pero con la reciente aprobación oficial de la subida de los tipos de interés, tienen que haber un par de ellos con esos rendimientos. (En YouTube, Llibert los suele recopilar y analizar bastante bien, @ElBanquerodelPueblo), el Carmignac y el MAN Dynamic suelen ser los dos mejores.

Leo tanta y tanta información a diario, tanto necesaria, obligada como innecesaria, que se me olvidan las cosas como si fuera una cerbatana en la que le vas insertando dardos consecutivos, lo que leo hoy, expulsa totalmente por completo lo que leí hace una semana. Y esto asusta realmente, porque os estaba leyendo en un hilo de Domoblock, y me estaba empapando de vuestra sabiduría y experiencias, que llegué al último post de @sparrow-in-jail que cuando lo estaba leyendo totalmente prendido, llegué al final del post, al último párrafo con toda la gratitud e intención de darle al Me gusta, porque me pareció una información realmente valiosa para conocer cómo funciona esa plataforma... Bajé y resulta que el post ya tenía mi me gusta, seguramente de hace 2 ó 3 semanas...

Me quedé trastornado, porque os juro que no recordaba haber leído ninguno de los consejos ni el mensaje del post si quiera XD, no recordaba nada.

USDC es una promo de Bybit de 7 días, y se ponen la medallita del 100% TAE (durante 7 días), creo que es promocional para nuevos clientes. Vamos, que en una semana te regalan un 1'34% limpio (la equivalencia de esa TAE en 7 días).

Tenían otra TAE de BTC al 100%, pero se ve que se cansaron de intentar estafar a la gente, porque está BTC, como para meterle ahora, aunque siempre sea bueno almacenar más.

Luego tienes NEVERLESS que se quieren dar a conocer y tienen unas rentabilidades bastante atractivas en Ethereum (la última vez que la vi creo que 3'46%) y sobretodo en USDC rondando un muy asiduo 8'22% TAE (oscilando entre 7,50 - 8'20% TAE en esta última semana). Para el que necesite colateral de cryptos en USDC para obtener mayor rango, Tier, o como lo quieran llamar en diferentes exchanges (Nexo, Kucoin, Krak, Bybit), es un buen momento para aprovechar la  oportunidad que ofrece NEVERLESS se basa en regalar el 80-90% de sus rendimientos haciendo arbitraje de cryptos a los usuarios de la plataforma que hacen staking en su apartado Strategies (que lo mismo se están marcando un Bernie Madoff o un Sam Bankman y es un Ponzi como un demonio XD, o con suerte solo un sano blanqueo de capitales), pero de momento operan en España con todas las de la ley y todos los permisos. Así que... Yo confío, está fundada por dos antiguos directivos de Revolut que querían mayor parte del pastel y dirigir su operativa enfocada de otro modo. Son gente que sabe, y tengo invitaciones, parece que me están pagando por hacerles la promo, pero lo gracioso es que no. Puedes invitar, pero no te dan ningún incentivo (si eres un youtuber o influencer de medio pelo, sí.)

Por ahí en internet hay códigos que si le metes 100€ y mantienes 30 días, te regalan 20€ al invitado como recompensa extraíble inmediatamente, pero si yo os invito no nos dan nada a ninguno.