Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Borsadiner 2006 (Barcelona): ¿Vais a asistir?

5 respuestas
Borsadiner 2006 (Barcelona): ¿Vais a asistir?
Borsadiner 2006 (Barcelona): ¿Vais a asistir?
#1

Borsadiner 2006 (Barcelona): ¿Vais a asistir?

Me acabo de enterar de la realización de Borsadiner 2006, un Salón dirigido al pequeño accionista y a los profesionales. La información práctica de los expositores se completa con aquella que aportan los expertos en fondos, Bolsa y fiscalidad del ahorro. En esta edición se abordarán los temas de actualidad en el mundo del seguro, las hipotecas y la gestión del endeudamiento familiar.

Tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya durante los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2006, de 10:00 a 19:00 horas.

En esta edición se han introducido como novedad unas Jornadas para profesionales Financieros.

¿Habeis estado en ediciones anteriores? ¿Vale la pena asistir a los foreros rankianos?

Aquí hay más información del Salón:
http://www.hoyinversion.com/borsadiner/

#2

Re: Borsadiner 2006 (Barcelona): ¿Vais a asistir?

Yo si.
Ademas este año y por primera vez se celebraran unas JORNADAS PARA PROFESIONALES FINANCIEROS los dias 23 y 24 de octubre con un programa interesantisimo que incluye.
Dia 23
NOVEDADES DE LA MIFID - Nuevo marco para los servicios Financieros.
SEGURO DE DEPENDENCIA ,una gran oportunidad para todos.
Dia 24
HIPOTECA INVERSA,una buena solución familiar
UNIFICACION DE CRÉDITOS, una oferta en crecimiento.

Por horario laboral me sera dificil estar el dia 23, pero el 24 ya he pedido a mi "Jefa" fiesta porque eso de la UNIFICACIÓN DE CREDITOS me interesa muchisimo, seguro que estara mi amigo Javi López é igual le saludo y al verme se alegrará.
Seguro.

#3

Floja difusión previa de Borsadiner 2006

Yo me he enterado de casualidad, porque estaba mirando el sábado una información en la CNMV y ponía que iban a estar con un stad en Borsadiner.

¿Cómo se comunica tan mal? En Rankia no habiamos recibido ninguna información al respecto y somos uno de los portales financieros más visitados de España.

Y lo más fuerte de todo. Busca "Borsadiner 2006" en Google y verás lo que sale como primer resultado (al menos en este momento).

#4

Re: Floja difusión previa de Borsadiner 2006

Totalmente de acuerdo.
Muy poca difusión, ha funcionado más el boca a boca q

#5

Re: Floja difusión previa de Borsadiner 2006

No te quejarás, sales el primero en la "foto".

Yo me enteré porque los de Bestinver me enviaron invitación y nota de su charla.

Salu2

#6

¿Hipoteca inversa?

¿No son esas hipotecas para mayores que en USA se conocen como eutanasia financiera y que han arruinado a tanta gente?

Osti tu, ese producto es muy peligroso para la gente que tiene ingresos bajos, y la que tiene ingresos altos ¡ para qué quiere una hipoteca !